Las bicicletas son para el Verano, el Otoño, el Invierno y la Primavera.

Hacía días que tenía abandonadillo esto del blog, realmente es que no he tenido mucho tiempo y los ratillos libres los he pasado haciendo otras cosas, entre ellas volver a motar en bici. Llevaba más de un mes sin cogerla y hasta las ruedas estaban desinchadas.

Hoy he hecho un mega recorrido por el polémico carril bici de las avenidas, y tengo que decir que me ha gustado más de lo que pensaba. El primer día que lo vi sólo era una franja roja en mitad de la acera por la que los coches y los autobuses pasaban muy cerca y muy deprisa. Hoy con las señalizaciones y los semáforos todo es mucho más seguro y por que no decirlo, mucho más bonito.

Habría que cambiar la mentalidad de muchas personas, incluída la mía. Todavía hay peatones que van por mi carril y todavía hay ciclistas que aun teniendo cerca, muy cerca un carril bici prefieren ir por el asfalto. De hecho hoy casi tengo un accidente porque un señor humano se ha pasado un semáforo en rojo. Él iba por la parte de los coches y yo iba a cruzar con mi semaforo en verde y he tenido que clavar los frenos.

Coger la bicicleta por la tarde es todo un placer y todo un logro. Es señal de que he llegado pronto del trabajo. Y no es sólo el gozo de dar un vuelta por la ciudad, con mis walkman escuchando la COPE o cualquier otra emisora. Todo empieza con el ritual de casi ni cerrar el tacógrafo, para llegar a casa quitarme los zapatos de mala manera y mientras me preparo mi cafelillo buscar los pantalones cortos, preparar las botellas de agua, ponerme al día con los periódicos digitales y las webs de coches, y aún así hablar un ratillo con mi Turpi a través de “imeils” breves y tontos.

Después de estar más de dos horas pedaleando como un poseso, mi señora esposa me llama a mi teléfono movil y me dice que hay que ir al supermercado a hacer una mini compra. Creo que eso me cansa más que la tripotera de bici de esta tarde. Estoy cansado, estoy destrozado físicamente, pero mi corazón andaluz sigue latiendo y deseoso de que haya más días como este, bueno, sin tener que ir al super. Cáspita. Por cierto, he escuchado una canción en Italiano que me recordaba a mis tiempos mozos, que no sé muy bien que decía, pero ésta me ha hecho acordarme de otra que espero que los señores del yutube y de la internet me dejen ponerla.

Besitos.

Bueno, al final he encontrado la que buscaba, pero ya puestos pondré la otra. Por cierto, viva la belleza voluptuosa de la mujer italiana. Véase Mónica Belucci… (ahora acabo de recibir un mega testarazo con la barra de amasar las pizzas)


Monica-Bellucci-france

4 comentarios to “Las bicicletas son para el Verano, el Otoño, el Invierno y la Primavera.”

  1. Jesús Vil Says:

    qué me dices de Manuela Arcuri…(jeje, a mi no me da nadie el morrillazo, ya que estoy solo)

  2. Hablo como atriz. Como la Belucci, no hay otra. Le daría un oscar a la tía más sensual del cine mundia. Zaaaaaaaaaaas otro morrillazo.

  3. Jesús Vil Says:

    Sería la primera vez que dieran un oscar a alguien por ser sensual…a quién quieres engañar lo que te gustan son sus…miradas.

  4. Pues si es la primera vez que a alguien le dan un oscar por su sensualidad y erotismo, nadie mejor que la Belucci. Y como la Turpi está en el trabajo me libro del morrillazo. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

