Las hijas de ZP.

De todos es bien sabido que a pesar de ser un tipo de Izquierdas, de la de verdad, no de la que nos quiere vender ZP y su trupe chingona. Soy un adicto a la COPE, bueno, dentro de poco seré a ESRADIO.  Y un día lejano, no sabría decir cuanto, escucho que un grupo de músicos y artitas progres como ellos solos visitan la casa del presidente del Estado Español, José Luís Rodriguez Zapatero. Pues bien, el primer ministro de España. Mierda, que seguimos en una monarquía. El presidente de ¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!!! llama a sus hijas para que conozcan a los componentes de su grupo favorito, MAGO DE OZ, contaban por aquellos días con unos 14 años. El cantante les preguntó cual era su canción favorito esperando, según él, la respusta más obvia, la que todos conocemos, Pues iban errados de cabo a rabo. POLLA DURA NO CREE EN DIOS.

Ole los santos cojones de Federico diciendo todas esas barbaridades, yo pensé que era un tipo afortunado por escuchar esa panda de de fascistas de ultraderecha y orgullosos de serlo. No son unos hipócritas como el padre de las fan número uno de un grupo que tiene una canción que se llama POLLA DURA NO CREE EN DIOS.

Federico y su panda de ultraconservadores pusieron el grito en el cielo, a ellos que les pilla más cerca, yo lo único que hice fue reirme hasta más no poder. Nunca había visto a las hijas de ZP, pero tampoco me esperaban que fuesen tan……. JEEEEEEEEEEVIS.

Hoy al llegar a casa después del simpático día que me ha proporcionado Hernán Cortés leo en el teletexto que alguien ha quitado las fotos de las hijas de ZP, bueno, que no las han quitado, que le han emborronado la cara, cual hija de famosilla que vende su vida y la de su propia criatura al mejor postor en los programas de cotilleo de las televisiones estatales.

“tú saliste una nochevieja con un traje a trozos y además manco y nadie te dijo nada… bueno, un poco sí.” Esta frase me la acaba de decir Jesús Luís hace un rato mientras hablábamos del tema. Evidentemente es tan cierta como que las hijas de ZP son.. son …. unas VALIENTES. Ole, ole, ole por las hijas de ZP.

Vamos a hablar con la verdad por delante. Las muchachas son feas, están un poquito gordas y van de góticas electrónicas, de esas que muestran los cuernos con la mano mientras dicen la frase favorita de los adolescentes “YO NO PEDÍ NACER” Es decir, son todo lo contrario a la imagen de pureza y castidad que nos viene del país donde no te puedes quedar embarazada por vergüenza, pero si puedes matar a todos tus compañeros de clase con el arma automática que tiene tu padre escondida en el sótano de casa, que hace las veces de refugio nuclear.

ZP es el presidente de todos los que lo han votado y de los que no lo hemos hecho, su mujer parecía una de las hijas de la película de LA CASA DE BERNADA ALBA y me imagino el disgusto que se habrá llevado cuando sus retoños han salido así del Hotel, pero ¿y si él es el responsable de la vestimenta de sus hija?

Ya me imagino la conversación: “Hijas poneros lo más negro que tengais, que para una vez que tenemos la oportunidad de que nos inviten a la casa blanca… Es que me han dicho que el presidente es negro”

El día que EEUU tenga un presidente asiatico se nos presenta Sonsoles y las hijas vestidas con chalecos reflectantes.

Vaya canción más fea. En fin… la hipocresía de la clase burguesa. “papá nos ha dicho que somos de izquierdas, pero no nos privamos de nada, que para eso somos las hijas del presidente.”

Besitos, para todos menos para la familia presidencial, por muy valientes que sean las hijas de ZP.

7 comentarios to “Las hijas de ZP.”

  1. No sé por qué el tema está dando tanto qué hablar, bueno sí sé por qué. Son simples niñas, ni guapas ni feas, niñas al fin y al cabo, que al margen de, tanto cómo queramos pensar, han ido vestidas como les ha dado la gana sin pensar en las repercusiones que ello tendría. No creo que piensen “esto lo hago cómo rehivindicación”, sino que se dejan llevar por su gusto y punto.
    Me parece increíble que se está analizando el filtramiento de la foto cuando en realidad lo que todos estamos pensando ( y muchos criticando) es la vestimenta de las susodichas. ¿ SI se hubiera filtrado las fotos y las niñas fueran vestidas estupendisimamente se daría tanto bombo a la noticia? MI respuesta es NO.
    Me parece increible que se utilice la foto de un menor para lastimar a sus progenitores, es tremendo el daño gratuito que nos gusta hacer a las personas, pero tremendísimo también me parece que nuestro querido presidente protega “bla bla bla” la intimidad de sus hijas y las ponga a posar para los fotógrafos de EEUU con esas trazas, sabiendo el eco que podría tener y ha tenido la noticia.
    Está muy bien proteger la intimidad de un menor pero también aprovechar el cargo público para conceder a tus niñas “de super izquierdas” los caprichitos de conocer al Presi de EEUU. Está muy bien vestir como te dé la real gana, pero no ir a ver la Capilla Sixtina en bañador, no ir a un boda en bikini y a un examen de oposiciones con camisa hawaiana. Es pa matar a esos padres por permitir que sus hijas se salten el protocolo, es cuestión, en mi opinión, de educación y no se tanto liberalismo. MI pregunta es ¿irían sus hijas vestidas de jitanas al funeral de su padre?

  2. lapso GITANAS CON GGGGGGGGGGGGGGG

  3. pr favor qué faltorras por escribrir rápido sin leeeeeerrr!!! reivindicaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! y gitanos!!!!!

  4. Si a mi me da igual, es tu novio formal que está en plan maestro… Es que el tío lo lleva en la sangre.

  5. ZP, ESTARÁ CONTENTO , EL ES DE EXTREMA IZQUIERDA, Y SUS HIJAS SON OBEDIENTES. DESDE LUEGO EL GUSTO ES MEJORABLE, EN VESTIMENTA Y EN MÚSICA. ZP, ERES EL PRESIDENTE DE TODOS LOS ESPAÑOLES, ¡¡¡HAZ EL FAVOR!!!

  6. Espero haber entendido mal tu comentario o no captar la ironía, pero ¿no estarás pensando que ZP es de extrema izquierda? Lamentablemente mi opinión es que el bipartidismo estatal le gusta inclinarse a esa posición. Estoy más por decir que el PSOE se aproxima más a una derecha light que a una auténtica izquierda, del PP pues casi son radicales. Pero claro, es más bonito ser políticamente correcto como les gusta a estos dos partidos. Ni el PSOE es de izquierdas, ni el PP de Centro-derecha como les ha dado por decir en los últimos tiempos.

    Con todo esto, y ahora no me refiero a las fotos, ZP está pidiendo a gritos que Rajoy gobierne el Estado en 2011.

  7. Manuela Says:

    Rajoy?… uuf qué miedo.
    Cuando mis hijas, eran adolescentes, vestian de pena y tenian pircin de esos…o como se llamen, hasta en la lengua y qué? hoy son dos bellas personas (en paro) antes también lo eran, pero me las hicieron pasar canutas, los adolescentes sólo buscan su identidad, no son feas y gordas…son personas.
    Saludos, una andaluza

Responder

