¡¡¡ANDALUCES LEVANTAOS!!!

…Pedid tierra y libertad. 4oct

Andaluces levantaos, así empieza el estribillo de mi Andalucía. Y lamentablemente a veces pienso que nos gusta mucho estar sentados. Pero de vez en cuando y gracias a esto de las nuevas tegnologías uno va conociendo a gente, e incluso a gente importante y de repente veo este cartelillo. Lo tuve que leer creo que unas 3.000 veces, sin exagerar. Un pueblo, mi pueblo andaluz va y se levanta en contra de la nefasta gestión que está haciendo el presidente del Gobierno, y en Andalucía, en MI ANDALUCÍA. Joder, que orgulloso me siento de ser Andaluz, las 24 horas del día, pero cuando veo algo así mi andalucismo se eleva a la máxima potencia. Me encanta que ANDALUCÍA SE LEVANTE. Y desde este corazón andaluz que hoy escribe esta entrada, también me gustaría decir que ESPAÑA SE LEVANTE. Esta vez no pongo España con retintín. Así que estaría muy bien que la clase trabajadora, la clase baja, la clase media y todo el ser humano que tenga un dedo de frente, se levante contra ZP y su trupe chingona. Ya verás tú como la Pajín no levantará más el puño. Pobretica mi niña…

Este presidente, este desproposito de presidente que en su día dijo que no iba a subir los impuestos, a la primera de cambio hace todo lo contrario. Además de prestarnos de manera forzosa 400€, ahora nos toca devolvérselos y encima el IVA sube un 2%.

Yo creo que este ZP, presidente inepto e incompetente donde los haya, no quiere que yo me compre un coche. El tío va y me sube el precio de mi Mini Clubman 820€.

Claro, como él va en sus Audis. Como Juan Carlos. a ese ¿también le subirán los precios un 2%? No creo, ese seguirá viviendo del cuento, como es rey, todo es gratis.

Otra vez más y sin cansarme nunca de repetirlo

¡¡¡ANDALUCES LEVANTAOS!!!

5 comentarios to “¡¡¡ANDALUCES LEVANTAOS!!!”

  1. Eh!! que a la casa Real le han congelado el sueldo en 8.9 millones de €!!!

  2. Ah bueno… pobretico los reyes de España!!! ¿llegarán a final de mes?

  3. Seguro que no, tendrán que ir a pedir a la puerta de la iglesia de San Miguel…

  4. Es verdad, que una de las cosas permisivas por este gobierno de “IZQUIERDAS” sigue siendo el monopolio de la iglesia católica. Pero yo me hago una pregunta. ¿quien se arrodillará ante quien? DIOS a Juan Carlos o Juan Carlos ante DIOS!!!

  5. Jesús Vil Says:

    Desde cuando la palabra “chingón-ona” forma parte del argot andaluz? si fuera por tí ya veo que se sustituiría por el “¡ojú!”,¡qué cosmopolita eres Ventu! Un abrazo

Responder

