Buenas Noticias.

Entre viajes y demás no he tenido mucho tiempo de escribir cosillas, y no ha sido por falta de ganas. La jornada de trabajo ha sido una más, sin pena ni gloria y sin anécdotas que merezcan la pena reseñar. Al no estar con mi camión y al hacer un poco de reparto con la furgoneta he estado toda la jornada escuchando la radio.  Y resulta que hay buenas nuevas con esto de la crisis. Europa, empieza a salir de la crisis, además con números reales. Recordando mis clases de Geografía en el colegio me enseñaron que !!!ESPAÑA¡¡¡ es un país perteneciente a la vieja Europa, por lo tanto, yo me alegro de que por fin salgamos de la crisis. ¿Salgamos? WOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH Ventura, espera un momento…. Hay que contar todo lo decía la noticia, si no, la estás sacando de contexto y puede dar lugar a malinterpretaciones por las legiones de lectores de este blog.

Efectivamente la noticia decía que Europa empezaba a salir de la crisis, exceptuando !!!ESPAÑA¡¡¡ y Grecia. Vamos que a nosotros que nos den mucho por el culo, claro está con permiso de la Iglesia Católica. En el infierno ¿habrá crisis?

Hay gente que me criticó cuando dije “Que asco de país” Pues hoy lo repito y lo digo a voces “Que asco de país” y añado “Que asco de gobernantes” Realmente ¿nos merecesmos algo así? Pues yo creo que no. Los Andaluces en particular y el resto de los habitantes de esta vieja península ibérica, con sus dos archipielagos merecemos … no sé…. algo que realmente nos haga ilusionarnos con seguir para adelante. Da penilla estar todo el día escuchando que somos los últimos.

Lamentable.

Ahora alguien me dirá que soy un radical, o que si soy esto o lo otro. Ya sabeis que todo eso me da igual, sólo sé una cosa:

Soy Andaluz.

Responder

