Adjudicado!!!

Hace muchos años, en mis tiempos de basurero me inventé un juego para pasar las largas horas que tardaba el camión en recojerme. El juego era muy sencillo, esperaba a que pasase un coche que me gustase y lo adjudicaba, es decir, que era el que elegía para mi ese día. Si adjudicaba uno y luego veía otro que me gustase más, perdía una vida y así intentaba que mis tres vidas durasen el mayor tiempo posible.

El juego se fue perfeccionando con el tiempo, y las normas iban evolucionando, por ejemplo, nunca adjudicaba un Seat, un Opel o un Audi sólo con tracción delantera. Después descarté totalmente los diesel, y la última evolución fue que para adjudicar un Audi tenía que ser blanco, tracción Quattro, y a ser posible con faros de xenón y automático.

Pues bien, hoy si hubiese continuado jugando y hubiese elegido coche, seguramente por la tarde habría perdido todas las vidas, los continues y los trucos de inmortalidad.

Estaba allí, en el lavadero, blanco, con las llantas de cinco radios dobles, automático, con los leds encendidos, con un rubito alemán muy mono que le limpia una suciedad casi inexistente, con 420cv, igual que mi camión. Y mi cámara de fotos en casa.

Audi R8.

Sin palabras.

No me veo capacitado para llevar esa joya del siglo XXI, no sé cuanto dinero tendría que tener para poseer uno y mantenerlo, pero lo que si puedo decir es que hoy por hoy es uno de los coches más deseables de Andalucía y del Planeta.

Podría poner una foto de la internet, pero es que sería un poco falso, ya que no sería el “mío”. Seguiré soñando en poder ver uno y llevar la cámara de fotos a mano.

Responder

