Feliz Navidad!!!

La respuesta a la pregunta si me han jaqueado el blog es No. Simplemente, y como hacen los sabios he rectificado sobre estas fechas. Tampoco quiero decir que yo sea un tío de vastos conocimientos.

Partamos de la base de que la religión no ha tenido que ver nada en esta nueva actitud para con la navidad, sería un argumento absurdo y arcaico. Simplemente me he dado cuenta de que no todo en la vida tiene que ser Sí o NO, blanco o negro… Tampoco lo hago por los regalos que pueda recibir (ataque de tos que casi me muero). Este cambio de aptitud lo hago simple y llanamente por un sólo motivo. ME LO PIDE MI CORAZÓN.

No me ha tocado la lotería, sigo trabajando miles de millones de horas, sigo saliendo a la península con el camión, sigo sin tener un coche con cambio secuencial, sigo con unos kilillos de más, sigo sin poder ir a mi Andalucía ni tan sólo para una visita rápida, pero pese a todo eso. Soy Feliz. No puedo quejarme de la vida que llevo, entre otras cosas porque no tengo motivos para quejarme. Tengo a mi Turpi, a mi Winnie The Pooh gigante, a mi Scalextric, mi árbol de navidad con sus respectivos adornos, un sin fin de amigos  tanto físicos como por el feisbuk y estas nuevas tegnologías.

Pues con todo eso y un poco más que prefiero guardarme para mis adentros os deseo de todo corazón y acompañado de un gran abraz

UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.

SED FELICES.

pd: Este año espero y deseo muchos mensajitos de movil, y prometo que voy a responderlos a todos.

7 comentarios to “Feliz Navidad!!!”

  1. Paquito Says:

    Un poco raro verte a tí felicitar las fiestas. De todas formas aún no estamos en navidad. Muy rápido vás tu. Como regalo de navidad podías aparecer por aquí que estás muy perdido

  2. Lo de felicitar la navidad tan pronto, supongo que será la falta de costumbre y ojalá te pudiese decir que voy a aparecer por Andalucía esta fechas, pero lamentablemente te estaría mintiendo.

    No te quepa la mejor duda de que en el próximo año voy a hacer todo lo posible para ir el mayor número de veces, cada día tengo más ganas y más motivos.

    Por cierto, si lees esto antes de mañana, te diré que tengo una cosilla que espero que te guste, tanto a ti como a Pepe, y no me he comprado ningún coche.

    Besitos.

  3. jesusvil Says:

    Cambio en el equipo navideño, se va con el dorsal 21 Jesús Vílchez y entra con el número 19 Ventura Robles. No obstante no seré tan radical como tú eras anteriormente. Un abrazo y feliz navidad.

  4. Yo no era radical, simplente no me gustaba la navidad y pasaba de ella totalmente. Ahora por muchos motivos, entre ellos el último post escrito, han hecho que cambien de opinión.

    Espero una comentario más extenso de tu cambio de parecer, tanto por aquí como por cualquier otro medio. De todas maneras te digo dos cosas. 1) que te quiero. 2) que eres idiota.

  5. jesusvil Says:

    Gracias por ambas cosas.
    En cuanto al cambio de parecer, no es eso exactamente, sino que cada vez me hacen menos ilusión estas fiestas. Al principio era porque me agobiaba mucho calentarme la cabeza tratando de dar respuesta a la omnipresente pregunta “¿qué vamos a hacer en nochevieja?”, ahora que eso me da igual, en general lo único que me motiva es ver a la familia y a amigos que cada día veo menos, por lo demás, ya te digo…supongo que como diría Jorge Valdano: …”es un estado de ánimo”.
    Besos.

  6. Por mi parte decir que al igual que al señor Vilchez, lo mejor de estas fechas es poder disfrutar de la familia y de los amigos. Yo ya no pienso en nochevieja, ni en copas ni nada de eso. Ahora me gusta estar mas tranquilo y descansar, ya que ultimamente lo hago poco. Ventura, que te quiero 6 y eso es lo que hay. Un abrazo y espero que nos veamos pronto y conozcas a Adrian.

  7. Ahora estoy repasando esto del blog que lo tengo un poco abandonaillo por falta de tiempo. Amigos míos, nos vamos haciendo mayores y nuestras preferencias cambian. Nos queda saber que seguimos estando juntos aunque sea en la distancia y que la segunda generación de los Garrulos está empezando.

    Espero veros pronto, a Jesús, a Karel, a Pablo, a Cathy, a Adrián, a Paquito, a todos, y que al menos no pase tanto tiempo sin abrazarnos, que da lo mismo que nos veamos en navidad o en semana santa, lo importante es que nos veamos.

Responder

