http://es.motorfull.com/

La gente que me conoce desde hace mucho tiempo sabe que los coches son, junto con mi Andalucía mis dos grandes pasiones, realmente son las únicas. Si exceptuamos a mi Turpi.

Hace un tiempecillo leí en uno de mis blogs favoritos, que conste que lo digo en serio, no por peloteo, que buscaban a redactores. Mandé una solicitud y hoy día 9 de diciembre de 2009 me han publicado mis dos primeros Post. La palabra redactor me viene muy grande, por eso diré colaborador. No sé el tiempo que estaré colaborando, no sé si esto llegará a ser algo más que una gratificante aficción, lo que sí sé es que como todo lo que hago en la vida lo hago, y lo haré con el corazón. Habrá día en que me salgan las palabras solas, y habrá post que deberían estar en la basura, pero que nadie dude de que me esforzaré todo lo que mi mente y mis conocimientos me permitan.

Ahora os dejaré el que fue mi primer post y un enlace para que lo visiteis. Sed benévolos y sinceros en vuestros comentarios. Espero vuestras visitas, tanto aquí como en:

http://es.motorfull.com/

2 comentarios to “http://es.motorfull.com/”

  1. Aunque tu presentación no ha sido todavía oficial, me gustaría ser el primero en darte la bienvenida al equipo de motorFULL.
    También es para mi motivo de orgullo conocer personas, y cada vez más, que consideran a motorFULL su blog favorito o imprescindible dentro de los que leen habitualmente. Sin duda esto hace que tomemos nuestro trabajo, o hobby, como editores con muchas ganas y entusiasmo.

    Una vez más, bienvenido, y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
    Un saludo.

  2. Compañero David, te responderé por aquí que es más personal y me siento un poco más cómodo. Ante todo gracias por la bienvenida y lo único que deseo es estar a la altura.

    Haceis un buen trabajo y ahora que lo recuerdo… hace dos años fue aquí el único sitio donde pude ver íntegras las 24 horas de Le Mans, una de mis grandes obsesiones. Tengo una mega hucha para poder ir algún día.

    Yo lo he cogido también con muchas ganas y con mucha ilusión, sabiendo que me pelearía con el ordenador y el güindos de los cojones más de una vez, lamentablemente no me he equivocado…

    Ahora sólo espero que os guste lo que escribo y tanto tú como el resto de los compañeros tiene algo que decirme para que pueda mejorar, no lo dudeis ni un instante, tanto aquí como por correo o por cualquier otro medio.

    Un saludito.

Responder

