Bueno… pues… ¡qué viva el Flamenco!

Este post va a resultar extraño…

Hoy ha sido un día lleno de pequeños momentos que sueltos pueden pasar desapercibidos, además no hay ninguna relación entre ellos, pero juntos pueden dar para un post y así recordar este día como un día bueno.

Si empezamos por el principio, comentaré que he sudado la gota gorda para descargar un camión entero lleno de rollos para los cables de la luz, pero eso se califica como gajes del oficio.¿soy descargador? NO SOY CAMIONERO, pero esos dos términos van unidos, lamentablemente.

Despúes de descargar los rollitos de los cojones, voy a cargar cajas de cervezas y me encuentro a dos compañeros y un tercero que no conocia y me tomo uno de los mejores cafés de mi vida, no por el café en si, sino por el rato tan bueno que he pasado, y si este ser humano que he conocido hoy y que no se veía mala persona me hace caso, espero que sus próximas vacaciones vaya a ver La Alhambra y el barrio del Albaycin.

Por la tarde he llegado con la furgonetilla hasta Son Servera, a entregar un paquete a un antiguo jefe mío y resulta que no sólo conocia al susodicho, sino que la muchacha de la oficina me dice “hace mucho que no nos vemos” ¿mucho? Yo diría que unos 31 años, pero en vez soltarle ese pensamiento le he preguntado si me conocía ya que empezaba a pensar que su cara me era familiar

Fuimos juntos al colegio, me responde la muchacha de detrás del mostrador.

Caí en la cuenta y recordé su nombre cuando me dijo lo del colegio. SARA.

De camino a Palma en RNE estoy escuchando Asuntos Propios y le hacen una entrevista a Rafael Riquini, un guitarrista flamenco que ha participado en el último disco de Enrique Morente, y el tío se ha marcado un solo de guitarra en directo que casi tengo que parar la furgoneta para aplaudir.

Varias horas después llego a casa y entre correo, feisbuk, y demás veo que me han respondido los dos post que escribí ayer en Motorfull y me ha hecho mucha ilusión. Entre unas cosas y otras y que mañana no trabajo, estaba con las endorfinas por las nubes. Ya empezaba a pensar en escribir un rato a mis millones de lectores, entonces me he acordado de que ayer no sé donde vi LA SAETA de Antonio Machado cantada por Juan Manuel Serrat y buscando en Gugel me he encontrado esa pedazo de versión con ….. CAMARÓN DE LA ISLA.

Todos mis pensamientos, mis emociones, mis planes se me han desbordado y casi le hago la ola al pc, pero como no me cae muy bien y el tío se empeña en llevarme la contraria más de una vez, me he contenido. Así que después de una maravillosa y suculenta cena me he venido a este rinconcillo de mi casa a escuchar y deleitarme por enésima vez de ese pedazo de vídeo y entre unas cosas y otras ya tengo el post.

Moraleja: QUE EL FLAMENCO CADA DÍA ME GUSTA MÁS.

QUE ES LA MÚSICA DE MI ANDALUCÍA

QUE ME ACERCA A ESE TROZO DE TIERRA QUE TANTO AÑORO.

QUE ME QUIERO HACER UN TATUAJE CON ESE VÍDEO

Pues eso, que lo mismo que muchas veces las penas se comparten para ser menos penas, hoy quiero compartir mis alegrías para multiplicarlas con todo el mundo.

Sed felices y muchos besos para todos.

2 comentarios to “Bueno… pues… ¡qué viva el Flamenco!”

  1. ¡Qué viva siempre! y ole mi paisano Camarón!!!

  2. Es que el flamenco es la mejor música de Andalucía y del Mundo.

Responder

