La princesa y el Marine II

Me encontraba yo pelando patatas para que mi Turpi hiciese una buena tortilla con ellas y justo cuando termino, actualizo las visitas del blog y me encuentro una cantidad ingesta en la entrada de La Princesa y el Marine.

Me da por mirar la programación y  resulta que una cadena estatal ha puesto esa película esta tarde mientras yo me recorría las calles de Palma para ver los adornos navideños y una actuación de músicos ambulantes bailando al son de Blac ai pis.

Como nota curiosa diré que el año pasado la misma cadena emitió esta película el 14 de diciembre, a diferencia de hoy cayó en domingo, pero esto nos demuestra que poco original llegan a ser las televisiones y que poca falta nos hacen.

En fin, ya tenemos otra cosa más que se repite en estas fechas, a ver ahora si Juan Carlos, va a pedir daños y perjucios por restarle protagonismo.

Pues nada que mientras mi señora esposa me está regañando por que he dejado el pelapatatas en la bolsa de basura con las cáscaras de las patatas, yo cierro esta entrada, y me voy a comer que estoy enmañao. Pondré el video de los blac ai pis.

Como soy un gran desconocedor de la música que está de moda y no me entero mucho de las listas de ventas, entre otras cosas porque no me las creo, he tenido que buscar en el gugel “black eyed peas monday tuesday wednesday” Para saber como se llamaba realmente la canción. Me remito al post anterior ¡Qué viva el Flamenco!

Besitos.

Responder

