Saliendo del armario, televisivamente hablando

Hay que ser honestos. Hoy he visto realmente un programa de corazón, bueno sólo un trozo. He pensado que los he criticado, que los he despreciado, que me dan asco, pero … nunca había visto uno completamente, así que esta tarde tonta de invierno, mientras mi novia formal leía recetas de cocina me he sentado delante de la televisión con un látigo y he estado viendo a la tal Belén Estaban con el Peñafiel…

Vaya pareja, “la princesa del pueblo” vs El monárquico más pelota del REINO DE ESPAÑA!!!

VAYA MIERDA, VAYA ASCO, TREMENDA DEFECACIÓN MENTAL TIENE ESA GENTE.

¿realmente la gente ve esos programas? Yo casi me tengo que pinchar los ojos con agujas para poder seguir sentado en el sofá. Y la tal Estaban será la que presente las campanadas. Le tengo que dar las gracias por eso, ya que me ahorra una cadena para ver las uvas esta noche vieja.

Ahora se me ocurre una cosa muy simpática, que la señora Estaban está tunada igual que la Leti, princesa consorte del REINO DE ESPAÑA!!! Y el hombre mayor es un monárquico recalcitrante y de derechas. ¿habrá alguna similitud?

En fin… me da mucha pena que haya gente que vea esto, es deplorable, es triste, es asqueroso, es repugnante. Lo único que venden son insultos y descalificaciones.

Me alegro un montón de haber aguantado el ratillo del café delante de esta gentuza. Valiente panda de golfos y maleantes. Os dejo un video de como me he sentido.

2 comentarios to “Saliendo del armario, televisivamente hablando”

  1. Paquito Says:

    Cuando se emiten este tipo de historias me imagino que será porque la gente quiere esto. Esto es vomitivo, basura, carroña. Por eso yo suelo pasar delante de la caja tonta muy poco tiempo al día. Precisamente por eso….por que da asco.
    Por cierto…….No sé si verías por encimilla las campanadas de fin de año en telecinco con la Esteban. Ya te digo……Que da asco

  2. Tengo el honor de decirte que ni siquiera la he visto en los programas de Zánpin. Para serte honesto al 100% lo único que he visto de ese cacho de carne tuneada ha sido una foto en un periódico digial.

    Yo también me planteo una cosa. La gente ve esa mierda ¿por qué le gusta? o ¿por qué no ponen otra cosa?

    Tampoco voy a ser yo quien diga que ve los documentales de la 2. Es más, creo que debería haber programas sobre cotilleos, pero todo en su justa medida. Hoy me he visto negro para ver el resumen del Dakar, he tenido que ir a un canal de la TV3 analógico, y sin embargo seguro que ahora mismo en uno de los innumerables canales de la TDT hay alguien hablando de una fulana que se acuesta con un famoso y le hace una hija que come pollo. Da penilla, pero esa es la realidad.

    En mi casa hemos encontrado un filón con la caja tonta. SERIES. O sea, ver series bajadas de la internet. Ahora estamos viendo Dos Hombres y Medio. Comedia tonta y sencilla que nos saca más de una sonrisa por capítulo y alguna que otra carcajada. No te la recomiendo, porque como ya te he dicho no es una serie del otro mundo, y seguramente habrá miles como esa.

Responder

