Feliz 2010

Para el 2010 deseo muchos besos, muchos abrazos y muchas alegrías.

Por mi parte intentaré:

  • Ser más andaluz
  • Ser más republicano
  • Ser más de izquierdas
  • Conducir más y trabajar menos
  • Dar más besos y más abrazos
  • Ver más a mis amigos
  • Leer y escribir más
  • Intentar aproximarme un poquito más a mi Andalucía
  • Escuchar más música y sobre todo más flamenco
  • Intentar perder algún que otro kilillo que me sobra en la barriga
  • Pasar todas las fotos al ordenador, es decir, escanear a tope
  • Alguna cosilla más que me la guardo
  • Y sobre todo, ser más Turpista

Feliz 2010, sed felices y que el año nuevo os traiga millones de cosas buenas.

2 comentarios to “Feliz 2010”

  1. Paquito Says:

    Compañero y amigo. Esperemos que el 2010 nos sea propicio. Tengo abandonaico su blog así que voy a hacerle un rápido repaso

  2. Creo que ya te he respondido a todo.

Responder

