SOY ANDALUZ

La cerveza es un producto que consumo muy poco, quizás no llego a beberme dos litros al año. La Shandy es raro que falte en mi casa acompañando un buen plato de jamón y queso.

Aun así, desde aquí mis más sinceras felicitaciones a los seres humanos de CRUZCAMPO por el anuncio que habeis hecho. Soy Andaluz y me siento orgulloso de serlo, y si exceptuamos lo de los toros no podría reprocharle nada al spot.

Viva la madre que os parió.

2 comentarios to “SOY ANDALUZ”

  1. Tampoco me gusta lo de los toros. Pero el anuncio en general, tampoco. Ya está bien de que utilizan tanto topicazo contra los andaluces. El anuncio, no nos beneficia en nada. En todo caso, a Cruzcampo, que sabe muy bien lo que ha hecho, que hablen de él.

  2. Empiezo a verle las partes malas a este anuncio, creo que ha conseguido su objetivo o gusta mucho o no gusta nada. Quizás haya escrito este post demasiado rápido y llevado por mis pasiones andalucistas y andaluzas. Cruzcampo también tiene videos publicitarios con la selección española de fútbol.

    Ahora que estoy más tranquilo y menos eurórico con el video, creo que lo que más me alegra es que una marca andaluza aunque sea por cuestiones de márquetin haya hecho un video promocional de un producto suyo haciéndolo lo más andaluz posible. Estoy acostumbrado a ver otros productos que parecen que lo que promocionan son el lugar donde se han fabricado en vez del producto en sí.

    Resumiendo, el video puede o no gustar, pero al menos ha llamado la atención.

Responder

