Que fácil es hacerme feliz

Siempre lo he dicho, que yo para tener una mañana llena de sonrisas y buen rollo no necesito mucha cosa. Hoy mientras hablaba con mi Turpi a través de una cadena interminable de mensajes o como diría un ser humano que conozco, “imeils”, he tenido tiempo para pelar cuatro patatas muy grandes, limpiar el teclado y el escritorio, hacer la comida y tunear con un programa muy tonto dos Audis que me encantaría tener en mi garaje.

Un TTS descapotable, evidentemente con cambio automático y un Q5 con unos colores más oscuros y el motor 3.0TDI para el día a día.

Aclaremos que el TTS lo quiero en azul, porque el blanco ya está muy visto y el Q5 lo quiero diesel porque tengo el sueño de hacer muchos kilómetros con él. Pero no quiero irme por los cerros de Úbeda, Jaén, Andalucía, lo que quiero es mostrar a la propia Andalucía y al mundo entero el resultado de una jornada muy divertida y sobretodo muy descansada.

Todo  empezó por intentar poner “TURPI” en la matrícula, como se puede observar, no lo conseguí, pero lo que me sorprendió es el relleno naranja de la foto, así que intenté mejorarlo con “mi coche”:

Pero claro, una vez dominada la técnica he intentado rizar el rizo…

Y este es el resultado, mi TTS roaster en plan sicodélico. Que ha acabado siendo mi fondo de pantalla.

Como diría MEDINA AZAHARA

PAZ

AMOR

FELICIDAD


Responder

