¿Y si fuera infiel?

Turbulentas aguas corren por los adarves de mi corazón.  Días de grandes ventiscas y tremendos aguaceros azotan esta isla que flota en un mar milenario.

Ahora la propietaria indiscutible del corazón mío andaluz prepara con dulzura y delicadeza un sabroso pastel de coco para que sirva de postre en la cena de esta noche en casa de Ricardo, donde los temas de convesación, aunque no suele ser muy variados, son entretenidos, amenos y rara es la vez que no nos dan las tantas hablando de repúblicas imaginarias, de modernización de pueblos, de una Andalucía mucho mejor que la tenemos y que es posible, de lo cruel que pueden llegar a ser las palabras de un cura diciendo que los hombres tienen derecho a maltratar una mujer porque aborte… en fin, de este último tema no quiero hablar mucho, por que me dan ganas de ir yo a Granada y no para ver el mirador de San Nicolás precisamente, sino para enseñar a un hombre que las mujeres son lo mejor que nos ha enviado ese Dios que nos quiere vender, novias, madres, amigas, amantes, hermanas, sobrinas e incluso yo añadiría a las suegras, porque la mías es una pasada, pero vamos realmente al tema que nos ocupa hoy, LA INFEDILIDAD o la posibilidad de que yo lo sea y lo publique en esta bitácora mía a la que tanto quiero y con la que me siento tan cómodo escribiendo. ¿soy infiel?

De todos es sabido mi amor desmesurado al Mini Clubman Cooper S automático y el Audi TTS también con cambio DSG, aunque este último amorio se podría trasladar a toda la gama de los cuatro aros, simpre y cuando el modelo sea Quattro, automático y gasolina, ésto último con alguna que otra excepción. Pues bien, hoy mientras busco y rebusco por mis webs de coches, entres ellas MOTORFULL, sin duda alguna la mejor de todas, he visto que un compañero ha escrito sobre el Golf R y el Scirocco R.

VIRGEN SANTA DE LAS ANGUSTIAS!!!

Casi me pongo a rezar… Resulta que el Scirocco ya me gustaba y mucho, pero con esta versión R de 265cv y cambio DSG, azul, con el techo eléctrico me ha robado el corazón y casi hace desaparecer de un plumazo todos mis deseos apasionados de poder conducir a toda velocidad un Mini o un TTS. Es más, ni siquiera tiene tracción a las cuatro ruedas, cosa que el Golf R sí, pero me da igual, por lo tanto también ha mandado al traste la máxima de que nunca me compraría un deportivo de tracción delantera, salvo el pequeño juguete inglés.

Sabe mi corazón andaluz que soy un tipo de firmes convicciones y casi nunca me salgo de sus dictámenes, pero si a Adán le pusieron una manzana para pecar a mi me han puesto el Volkswagen Scirocco R.

En fin, que seguiré soñando en disfrutar de una carretera de curvas con un buen coche en el que el límite lo ponga mi pericia, no unos ridículos y excasos 75cv…

😦

Es que hasta le pondría unas llantas negras!!! Me tiene loco!!!

2 comentarios to “¿Y si fuera infiel?”

  1. jesusvil Says:

    Ventu esto se está convirtiendo en “Soy un amante de los coches andaluz”

  2. Jesús Luís, hace mucho tiempo que soy amante de los coches… y hace mucho tiempo que soy andaluz.

Responder

