Olivia Ruiz

De todos es sabido la animadversión que siente mi señora esposa por todo aquello que tenga que ver con la palabra música. Vaya por delante que está detrás mía mientras escribo este post y ya he recibido un par de collejas. Continúo.

Hace unos meses pusieron en un canal autonómico un concierto de una muchacha con el pelo largo, que cantaba en francés y trozos en castellano. Me costó años y paños buscar el nombre de la susodicha.

En estos días de fuertes tormentas y grandes aguaceros, he recuperado muchos de los cds comprados (ataque de tos) y hasta yo los he estado escuchando. Realmente tengo que reconocer que Olivia Ruiz, que así se llama la susodicha cantante, canta bien y va acorde con la manera de ser de mi Turpi.

No espero que llegue a ser una portenta de las corcheas, semi corcheas, fusas y semi fusas, pero con esto y con lo de Joe Cocker puede que sigamos avanzando para que un día pueda escuchar libremente a Enrique Morente en mi coche acompañado por ella.

Creo que para eso último habrá que esperar mil eternidades, pero al menos la rueda musical ha empezado a rodar en el corazoncito de mi señora esposa.

El video es de nuestras canciones favoritas e incita a ir rápido y a vivir la vida como si se fuese a acabar en el siguiente instante.

No perdais la oportunidad de abrazar, besar o estar con esa persona que os llena el corazón, sed felices y escuchad mucha música.

Responder

