Yo no quiero conducir por nadie…

Pero si de algo sé en esta vida es de conducir, que no significa que sepa mucho, pero bueno… Hoy en la radio, a parte de una entrevista fabulosa a Manuel Pimentel he escuchado una noticia que me ha resultado cómica y peligrosa al mismo tiempo. Nacho Uriarte, diputado del PP, presidente de las nuevas generaciones y vocal de la Seguridad Vial del Congreso, ha tenido un accidente con el coche e iba BORRACHO!!! da igual en mayor o menor media, pero ese tío no estaba en condiciones de conducir.

Su jefe de filas, el señor Aznar, nos decía esto hace algún tiempo, y ahora le diría yo que alguien debería haber conducido por el tal Nacho Uriarte, entre otras cosas porque los BORRACHOS!!! son más propensos a tener accidentes con el coche, ya que se pierden casi todas las facultades. Supongo que llevaría en en su caset una frase tal que así

Hay que ser muy hipócrita, muy hijo de su madre y muy mala persona como para poner en peligro la vida propia, y la vida ajena. Este tipo de seres humanos son los que están en contra del aborto. ¿cómo se llama a los atropellos mortales producidos por BORRACHOS!!!? Que por suerte no ha habido víctimas.

Pues nada Nacho, gracias por hacer que mi profesión sea un poco más complicada de lo que es. Eres un crack!!! Al menos, los hijos de la gran puta de los curas pederastas, (que ardan todos en su infierno) han encontrado algo similar. Un tío, un ser humano, un diputado del PARTIDO POPULAR, que aconsejaba sobre seguridad vial y tiene un accidente BORRACHO!!!, lo mismo que los curas que predican amor y tolerancia con la infancia y luego acaban por joderle la vida a un niño inocente abusando de él.

QUE OS QUEMEIS EN VUESTRO INFIERNO Y QUE NO LE JODAIS LA VIDA A MÁS PERSONAS!!!

El video es porque me  gusta mucho y pensaba ponerlo de todas maneras

3 comentarios to “Yo no quiero conducir por nadie…”

  1. jesusvil Says:

    viva el vino!!!

  2. Que viva el vino acompañado de un buen queso, pero que después de disfrutar de esos manjeres del paladar, no se coja ningún vehículo, ya que puede acabar con la vida de muchas personas. Quizás resulte radical esta expresión, pero es lo que siento. Y no me ensaño con este BORRACHO por que sea de un partido lleno de hipócritas, fachas, retrógrados y en el caso de las Baleares, habría que añadir con mayúsculas y bien grande otro adjetivo como el de corruptos… Pues lo dicho, y que ya lo decía Estivi Guonder, SI BEBES NO CONDUZCAS

  3. jesusvil Says:

    lo dicho por tí, incluye beber vino en el interior de un coche, estando este parado? póngase como ejemplo…qué te digo yo…en un r19 en el caño de San Antón?

Responder

