SOY ANDALUZ Y HE APROBADO EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD!!!

Ayer 22 de abril, se podría decir que fue uno de los días más importantes de mi vida, junto con mi nacimiento en Granada, junto con el día que empezó mi relación con mi Turpi, y porque no decirlo, junto con el día que me saqué mi último carne de conducir.

“Tenías una espinita clavada con eso de la universidad” Me dijo mi amigo Carlos. Es verdad, hace ya mucho que intento conseguir esa pequeña llave que abre una inmensa puerta de sabiduría y conocimiento. Pero hasta el pasado otoño no me lo propuse en serio y hasta última hora no sabía el resultado. Entre otras cosas, porque casi no podía ir a clase y eso que empezaban a partir de las 19.00h, exceptuando inglés que era a las 17.00h.

Ahora todo esos sacrificios, todos esos momentos que no he estado con mi Turpi, que no he quedado con Ricardo, que no he ido al pueblo a ver a mi madre o mi suegra, que no he ido a ver a la familia Serrano-Garcerá, todo esos sacrificios han merecido la pena.

Realmente mi vida no ha cambiado, bueno un poquito Sí, me siento más lleno, más completo, y todavía no he conseguido nada.

No dudo de que es un logro importante, y mucho más si tenemos en cuenta que no se ha conseguido con dinero, por lo que aumenta más su valor.

Desde este momento y durante el resto de mi vida estudiaré, aprendenderé, conoceré por un sólo motivo POR EL SIMPLE PLACER DE ESTUDIAR, DE APRENDER, DE CONOCER.

Gracias a mis dos profesores, y un poquito a la profe de inglés, que la llegué a ver un día.

Gracias a Ricardo, a David,  a mi Turpi por soportarme, por apoyarme y por ayudarme estos meses. Han sido duros pero lo he conseguido.

La nota… Es la misma que la potencia de los antiguos Rolls Royce, la suficiente.

Ya sólo me queda el anhelo de regresar a mi Andalucía. Supongo que algún día lo conseguiré.

Enhorabuena también a mis compis del cole, Manuela, Ana, Cati, Xisco, Javi…. y al resto que hayan aprobado. EL AÑO QUE VIENE NOS COSTARÁ MENOS LA TARJETA DEL AUTOBÚS!!!!!!!

6 comentarios to “SOY ANDALUZ Y HE APROBADO EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD!!!”

  1. jesusvil Says:

    Ya te lo he dicho “personalmente”, pero lo plasmo aquí: te lo mereces, enhorabuena. Los esfuerzos al final se cobran (aunque yo no sea la persona más indicada para decirlo), y ahora a disfrutar de la “uni”:descuentos en el bus y en el cine, mangar poster de las paradas de autobuses, salir los jueves por la noche…a ver cuándo nos echamos un magic! Un abrazo y lo dicho a disfrutar!

  2. Con un par!

    Enhorabuena y un abrazo!!!

  3. Gracias a los dos. Ahora me toca quebrarme la cabeza con los horarios y todo eso, pero lo dejaré para más adelante, al menos unas semanillas. Dentro de 8 ó 9 años escribiré un post diciendo que he acabado la carrera.

  4. Paquito Says:

    Ole tus cojones

  5. David Fernandez Says:

    El orgullo de ser andaluz es como las amistades que nunca se olvidan por mucho tiempo que transcurra o mucha distancia que los aleje. Un abrazo y a ver si no tardamos mucho en poder tomos unas tapitas en
    Grana.

  6. Es más bonito una amistad reencontrada que Mil veces Andalucía. La verdad es que estoy contentísimo de volver a tener contacto contigo. Tengo varias fotos y he empezado una carta, pero hay una cosa en mi vida que no me deja ni respirar. EL DICHOSO TRABAJO!!!

    Bueno, ya te iré contando y te mandaré fotos de mi Turpi, de mi mismo y de mi Winnie the Pooh gigante.

Responder

