Mis camisetas

Ayer tuve la satisfacción de que el Granada C.F. ascendió de la compleja y combativa Segunda División B a Segunda A. Esto significa, que aunque no me guste el fútbol, me enteraré de los resultados del equipo de la ciudad que me vio nacer.

Por este motivo, recordé que hace muchos, muchos, muchos años en una tienda que hoy en día continúa existiendo, me compré la camiseta del Granada y que no recuerdo muy bien donde o cuando me la ponía, bueno, exceptuando el concierto de Bunbury, que si mi memoria no me falla fue el 26 de mayo de 2002 en Sevilla. De eso ya hablaré en otro momento. O no, depende las veces que vuelva a ver a este tiparraco. A lo que íbamos, que ayer me dio por subir al trastero y además de sacar de una bolsa la camiseta del equipo de fútbol, saqué unas cuantas. Para muestra un botón, o en este caso seis botones.

Ahora os muestro dos más que no es que tengan nada en especial, simplemente me gustan los colores que forman. ¿adivinais cuales son? Como dato curioso, fijaros en la marca de la próxima camiseta. ADIDOS!!!!

Ahora una reivindicativa que conseguí en la revista El Jueves hace mucho tiempo, por aquellos días, no recuerdo si estaba trabajando con nómina o no, pero seguro que mis padres tuvieron que pagar parte del convite. “YO TAMPOCO FUI A LA BODA REAL” y en letras pequeñas “AUNQUE LA PAGUÉ DE MI BOLSILLO”En mayo de 1999, con mi amigo Tomeu nos fuimos a ver el Salón del Automovil y la carrera de Fórmula 1 a Barcelona, para los que no sepan que es la F1, es lo que había antes de que un calvo se enamorase de un piloto ESPAÑOL y nos metieran Fórmula Alonso hasta en la sopa. Es una camiseta de Ferrari, curiosamente el equipo en que corre el simpático del muchacho. Aunque todo el mundo sabe que soy de Porsche, no me negareis que la camiseta es tan sencilla como bella. Una joya.Y para terminar este repaso por alguna de mis camisetas, esta de ANDALUCÍA y DEPORTE ANDALUZ. Creo recordar que esta en concreto me la regaló mi amigo Jesús Luís, aunque también tenía una blanca que llegué a perder. Y me parece que fue esta la que me regaló Jesús Luís. La gris de la foto fue mi Tía María.

Pues eso, que estas son algunas de esas camisetas que me han acompañado en muchos momentos buenos y que espero algún día poder terminar mi colección de camisetas de las provincias de mi Andalucía. Si alguien lee esto y le apetece mandarme una de cualquier pueblo, ciudad o barrio, que no lo dude ni un instante, incluso puede hacerlo a contrareembolso.

Sed felices.

Con esto de las camisetas me he puesto un poco nostálgico.

3 comentarios to “Mis camisetas”

  1. Qué estupenda colección!
    Yo las camisetas de Ferrari las tengo escondidas hasta que pasen un par de años y en la Scuderia se den cuenta de su error…

    Ese Graná… nos ha dado una alegría. La primera en lustros….

    Salud!

  2. jesusvil Says:

    también podías hacer otra colección de camisas o incluso de corbatas….jejej! la camiseta del Granada la compraste en la tienda de deportes que hay enfrente del Cristo de la Yedra, si no me equivoco, y si no recuerdo mal te costó 6000 pesetas, aunque tú para esos datos eres más fiable. Un abrazo amigo.
    PD. qué bueno lo de ADIDOS.

  3. Jesús Luís, casi llevas razón. Nunca llegué a comprarme la camiseta en esa tienda, aunque fue donde la vi por primera vez. Me la compré o me la compró mi madre, eso si que no lo recuerdo en la tienda que menciono.

    Me han faltado alguna camiseta que otra, pero estuve a punto de meter las corbatas. No lo hice, porque la más importante de todas no la dejé en el trastero. Y me dio pereza volver a subir.

    Espero que te vaya bien siendo MAESTRO que ya no me cuentas nada y me tienes abandonado.

Responder

