Javier Arenas

Un tipo que me cae realmente mal, un tipo facha, españolista, derechista y todo esas cosas que me dan arcadas y más cuando me refiero al Estado Español.

Hoy he escuchado una entrevista de él en RNE y para el principio y final de la entrevista ha elegido la canción de LIBERTAD SIN IRA de JARCHA.

Vayamos por partes, y demos al César lo que es del César y a su puta madre lo que es de su puta madre, no me refiero a la santa señora que dio a luz a semejante monigote del tío del bigote…

Odio, me repugna, me asquea que los políticos de derechas de hoy en día hagan suyas cosas, canciones, lemas, frases que en su tiempo eran propiedad de su bando contrario. Es decir, que esa generación anterior a la mía que lucho por la libertad, por la igualdad, por los derechos fue perseguida y encarcelada por ello. Ahora estos fachas del S.XXI, herederos directos de esa derecha fascista, dictatorial, alardean de querer ser el partido de los trabajadores y de las libertades.

Fraga, ese dinosaurio todavía se atreve a decir y ordenar como tenemos que actuar.

Dejémosle a esta trupe chingona canciones más adecuadas como el Cara al Sol y que nosotros, los pocos seres humanos que aún somos de izquierdas, de esa izquierda buena nos quedemos con LIBERTAD SIN IRA.

Javier, Andalucía sigue necesitando muchos cambios, quizás más de los que tú puedas ofrecer y yo pueda desear, pero tenemos que seguir evolucionando y adapatarnos a la época en que vivimos.

Javire, que haya LIBERTAD.

4 comentarios to “Javier Arenas”

  1. Tiene narices un fachorro españolista vendiendonos la burra de que “su canción favorita” es Libertad sin Ira. Y, lo malo, es que hay quien se lo cree.

    Vamos a salir de Guatemala para meternos en Guatepeor.

    Saludos.

  2. Paquito Says:

    Hay algunos políticos (De derechas o de los que dicen ser de izquierdas, que estaría por ver si lo son) que das asco verlos. Tienen poca credibilidad y no se creen ni ellos mismos ni lo que dicen. Pero es así de cruel. Probablemente tenemos lo que nos merecemos

  3. Los políticos debería ser gente más honestos. Posiblemente tendrían más votos, serían más cercanos y en las elecciones no ganaría la abstención.

    Pero como has dicho, Paquito, puede que tengamos lo que nos merecemos. Espero y deseo que esta gente no llegue muy lejos, ni en Andalucía ni en el Gobierno Central. Lástima que mis pensamientos sea casi un sueño de juventud.

    Porque como esta gente llegue a gobernar, no sólo estaremos en Guatepeor, sino que nos iremos a la siguiente estación.

    Agarrémonos los machos que vienen curvas, muy cerradas y todas giran para la misma dirección.

    ¿algún sendero alternativo por la izquierda?

  4. Paquito Says:

    Senderos hay muchos pero lo dificil es escoger el adecuado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: