Andaluz incomprendido y hasta se podría decir cabreado. Título largo, pero cargado de sentimientos

Con esto del mundial de Fútbol, todo se ha vuelto más rancio, más aburrido, más monotemático. Las calles están repletas de banderas de ESPAÑA!!!! y de otros países.

Ayer o antes de ayer cuando ideé este post, casi puse los 40 principales en el camión, una emisora de la cadena SER que dice cada media hora, esto es un club de guapos y como tú eres feo e impopular no entras. Ni siquiera pude aguantar ASUNTOS PROPIOS, un programa bastante bueno, bastante entretenido y a un horario perfecto.

Me pregunto que pasara con todas esas exaltaciones nacionalistas una vez acabado el Mundial de Fútbol, ese en que ESPAÑA!!!! sólo tiene que ir a recoger el título. Lo mismo que le pasó en la copa Confederaciones y los muchachos fueron eliminados por EEUU, un país que ni siquiera juega al fútbo, que juega al SOCCER.  Yo soy andaluz, y no porque ocurra una cosa u otra mi andalucismo aumenta o disminuye, pero con esto del fútbol… DIOS MÍO DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN.

Los fachas, esos tíos corruptos de derechas tratan a los que no predicamos con la roja y gualda como poco más que escoria, pero creo que se tocan, con esa bandera que nos hermana a todos. (ataque de tos en esta última frase como señal de ironía) Bueno, seres humanos de derechas y Rosa Díez. Pero de esta mujer no voy a hablar mucho.

Después tenemos a Fernando Alonso, ese tío que corre en la mejor escudería del mundo y aún así no gana carreras, más no se le puede hacer, sería muy feo que corriese el solo para ganar, pero todo se andará. Además este tío tiene doble nacionalidad es decir, que quiere mucho a se ESPAÑA!!!! pero que el dinero que gana lo deja en otro país. Como se nota que no emigrante por necesidad.

Y hablando de ESPAÑOLIDAD!!!! Digo yo que los jugadores de ESPAÑA!!!! Debería dejarse ganar para que no ganasen el mundial y así no percibir 2 millones de duros, o lo que es lo mismo 100 millones de pesetas, o lo que es lo mismo 600.000 euros, que no tengo ni idea de quien se los va a dar, pero seguro que de mi IRPF del mes de julio algo saldrá.

En fin, que este post, esta entrada, esta anotación puede que no sea la mejor que he escrito en mi vida, pero me ha salido sin ningún taco e intentando no ofender a los nacionalistas (españoles) cuya difencia entre ellos y yo es que un servidor, respeta y casi comprende su amor por ESPAÑA!!!! Cosa que no ocurre lo mismo si le damos la vuelta a la tortilla, es más, en varias ocasiones por mostrar mi andalucismo y mi ideología de andaluz y republicano me ha llamado CATALÁN, VASCO, ETARRA, MORO, y si exceptuamos lo de ETARRA ninguno de esos calificativos han logrado molestarme lo más mínimo. De ignorantes está llena ESPAÑA!!!! y también ANDALUCÍA.

Besos para todos.

Petons, musus(intento escribir beso en Euskera, si necesito corrección, avisadme)

Y que coño, besos en todos los idiomas del mundo. Sed felices y si os gusta el mundial, pasadlo bien, pero hagais mucho ruido.

4 comentarios to “Andaluz incomprendido y hasta se podría decir cabreado. Título largo, pero cargado de sentimientos”

  1. Paquito Says:

    Que tu seas andaluz me parece muy bien, pero creo que debes de respetar que cada uno de los ciudadanos que vivimos en el estado español decidamos si debemos apoyar o no a la selección española y enarbolar la bandera nacional.
    Tu te consideras andaluz, otras personas se consideran españolas, o europeos, o de Guadix, o granadinos….etc. Cada uno puede considerarse lo que le de la gana.
    Yo me considero ciudadano del mundo, pero reconozco que mi nacionalidad es algo difusa porque cada país defiende sus intereses.
    EEUU defiende sus interese y su bandera (País capitalista por excelencia), Cuba y China también (Países comunistas), Francia (por supuesto que sí que es el país centralista por excelencia), ¿Y Alemania? Después de la reunificación tuvieron sus problemas y es un modelo federal claro pero también defienden su país, su bandera y sus pensamientos económicos.
    Pero……..¿y España? Si yo saco la bandera de España a la calle me dicen facha. Si pongo un toro en mi coche como pegatina idem. Si estoy a favor de prohibir el velo islámico también soy un facha…
    Estoy hasta los huevos de las putas etiquetas y de los putos tópicos.

    España es una vergüenza y tiene el nivel de descentralización que le corresponde y me parece adecuado, pero tenemos que tener un mínimo sentido de nacionalidad que todos los países tienen y un orgullo. Ese orgullo une y no desune. Pero claro…..nosotros siempre vamos a la cola de todo, aunque otra gente bien podría decir lo contrario.
    Si tu vas por el mundo diciendo que eres andaluz ¿Quien cojones te crees que te va a ayudar si tienes un conflicto diplomático, Pepe Griñán? ¿Y si vas diciendo que eres ciudadano del mundo? Quién acudirá en tu ayuda……

    Repito…..Soy ciudadano del mundo, pero tenemos que sentirnos todos un poco más españoles y si no….pues ala….a seguir el modelo de Yugoslavia que seguro que no irás aún más de puto culo que ahora.

  2. Es “muxus”, Buenaventura.

    En las cosas del querer y del “no querer” no manda nadie, ni siquiera el corazón.

    Bueno, algunas veces, el interés. Pero eso no es querer… es interés.

  3. Paco, Paco, me lo has puesto muy fácil, pero mucho mucho.

    Yo voy por el mundo diciendo que soy Andaluz, nacido en la Ciudad de la Alhambra que es conocida mundialmente y con mi inglés básico pongo un ejemplo de Gran Bretaña (Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda) Y si esa persona tiene un mínimo de inteligencia acaba entendiéndome.

    Acabo de ponerte un ejemplo de un Estado plurinacional.

    Otro ejemplo. ESLOVAQUIA. Se independizó de la República Checa por referéndum, no por guerras. Que las fronteras las pusieron los hombres, no están marcadas por mandato DIVINO.

    Y si hay un conflicto mundial, planetario o Estatal, este que te escribe a parte de ser Andaluz, Republicano y un idealista soy PACIFISTA. Ni por Andalcía, ni por nada en esta vida acabaría luchando en una guerra.

    Griñán? Un tío que no ha sido elegido democráticamente para gobernar a los andaluces y en caso de que tuviese la dicha de votar en Andalucía en 2012, está claro que no tendría mi voto, como te he dicho en el párrafo anterior tengo ideales. No sé si el nacionalismo andaluz será la alternativa, pero está claro que con el PSOE en Andalucía no levantamos cabeza, digo yo que en veinti tantos años de Cháves no hemos avanzado mucho.

    Y yo si respeto que la gente sea de ESPAÑA. De las pocas cosas que no respeto es que la gente fume, pero este no es el tema.

  4. JODER VENTURA NUNCA PIERDAS ESE DUENDE QUE TIENES PARA DECIR LO OTROS MUCHOS O POCOS (QUE MAS DA) PENSAMOS Y MUCHAS VECES NO SABEMOS EXPRESAR DE FORMA TAN DIRECTA Y SINCERA COMO TÚ.

    ESTOY DE SU ESPAÑA HASTA LOS HUEVOS!!
    FUÉ ESA BANDERA LA QUE SACARON UN 18 DE JULIO PARA ATEMORIZAR, SUBYUGAR E INTIMIDAR HASTA LA SANGRE A LA ESPAÑA DE LOS PUEBLOS!.
    ADEMAS UTILIZAN EL MISMO MODUS OPERANDI O ESTAS CON NOSOTROS O ESTAS CONTRA NOSOTROS,
    PUES YO VENTU ESTOY CONTIGO CON LA REPUBLICA Y CON EL ESTADO PLURINACIONAL.
    NACION ANDALUZA!!!
    nota: NINGUN FUTBOLISTA DE MIERDA DE LA SELECCION ESPAÑOLA DE MIERDA TENDRAN NUNCA UN FUNERAL COMO EL DE BUENAVENTURA DURRUTI
    PORQUE SOLO LOS HOMBRES QUE OBRAN CON EL CORAZÓN SERAN QUERIDOS Y RECORDADOS CON EL CORAZÓN

    VIVA GAHNA Y QUE GANEN EL MUNDIAL UNA EXCOLONIA. EMPOBRECIDA Y DESTRUIDA POR LOS HIJOSDEPUTA Y CIVILIZADOS PAISES EUROPEOS!

    VENTU!!!!!!!!!

Responder

