Descansando y disfrutando

Hoy ha vuelto a ser un día de playa, y como siempre a esta hora esa gitanilla mía está preparando la cena. Yo odio cocinar, entre otras cosas porque acabo saciando mi hambre antes de terminar lo que esté preparando.

Ahora estaba agustico en el sofá de la habitación del ordenador leyendo un libro entretenido que no creo que pase a la historia como un best seller, pero bueno, me permite pasar el rato. De repente ha venido esa gitanilla mía diciendo que tenemos que cambiar una cita que teníamos el sábado porque la muchacha se va a un concierto, una cosa ha llevado a otra y he acabado como siempre, al fresquito de una noche de verano escuchando, y deleitándome con ese flamenquillo bueno que me engaña. Diciéndome que me viene de Andalucía y que pronto podré pasear y caminar por sus pueblos y sus calles blancas.

Enrique Morente, Estrella Morente, El Lebrijano, Arcángel, Camarón, algún que otro artista que encuentro por el feisbuk o por algún blog de flamenco… Tantos hay por esto de la internet.

Escuchad esto muy muy callandico.

3 comentarios to “Descansando y disfrutando”

  1. Buenaventura!!! ¿Como te va majo?
    Al parecer ya andas de vacaciones ¿no? Me alegro que por lo menos tengas un tiempo para descansar.
    ¿Y el camión que? No dejes que tanto curro te mate😉

    Un saludo!!
    Te dejo que voy a seguir trabajando después de este pequeño paréntesis.

  2. Antes de nada, mil perdones por la tardanza en la respuesta. El motivo, pues que ya se han acabado las vacaciones y vuelvo a trabajar unas cuantas horas al día, amén de algún que otro viajecito a la península ibérica.

    Me alegro de tener noticias tuyas y espero que Motorfull vaya mejorando día a día. Alguna vez que otra me entristezco cuando lo leo, pero bueno…

    Espero que tú también estés pasando un buen verano y ten cuidaico con la carretera.

    Hasta la próxima.

  3. […] Actualizados : Crepúsculo Descansando y disfrutando Creo que podré ser… Esta vez ha sido un robo Día Mundial sin Coches Esos que […]

Responder

