Egipto, Asuntos Propios y mi cuarto de baño

Son las 17.00h de un viernes en el ocaso de una semana cargada de contratiempos, historias raras y un ambiente de trabajo enrarecido.

Tengo al Yesero en el cuarto de baño arreglándome el techo debido a una ínfima gotera que nos ha fastidiado bastante desde el solsticio de invierno.

Ahora veo, leo, y navego todo lo posible sobre las revueltas de Egipto. Cada noticia que llega no deja de sorprenderme y hasta de alegrarme. Como saben los lectores de este blog, soy un tipo que medio me gusta el mundo de la política. Y como es obvio estoy totalmente en contra de cualquier tipo de dictadura y represión.

Aquí en España, esta España mía, esta España nuestra tuvimos a otro dictador fascista asesino hace ya algún tiempo, lamentablemente todavía hay gente que lo añora. Pero tuvimos que esperar a que el hijo de la gran puta muriese de viejo en una cama. Por momentos he imaginado que ojalá aquí hubiese habido revueltas similares a la que nos llegan del país de las Pirámides.

Esa carencia de historias de mis padres y mis abuelos, las he suplido con alguna que otra batallita de la guerra civil y alguna que otra breve historia de aquel 4 de diciembre de 1977, donde los andaluces salieron a la calle para pedir la Autonomía. Pero creo que nada parecido a las noticias que llegan desde Egipto.

Los españoles, y ahora me incluyo porque pago mis impuestos al REINO DE ESPAÑA demostramos que somos conformistas y simples. De verdad que cada día que pasa pienso que este Estado gobernado por un hipócrita y su equipo es un lugar casi tercer mundista. Y soy generoso con el comentario al añadir el adjetivo “casi”

Vivimos en el S.XXI, tenemos casi 5 millones de parados, nos preocupa que Juan Carlos sólo tenga un huevo… En fin.

Que como sigamos así, le tendré que decir al yesero que no cierre mucho el agujero de mi cuarto de baño para esconderme y no salir en mucho tiempo.

 

Una respuesta to “Egipto, Asuntos Propios y mi cuarto de baño”

  1. […] Mundial sin Coches Esos que se fueron… Enrique Morente – Camarón de la Isla Egipto, Asuntos Propios y mi cuarto de baño Andaluz, ex-camionero y en el PARO. Magic The […]

Responder

