Andaluz, ex-camionero y en el PARO.

Este blog mío me ha servido muchas veces como desahogo para poder contar cosas que quizás de otro modo no hubiese podido. No es un blog en el que se rompan cada día el número de visitas, pero hoy día de los enamorados, día en el que he hecho mi primer examen de la carrera, que me ha ido francamente bien, me gustaría que esta entrada la leyesen el mayor número de personas.

Llevo desde noviembre sin cobrar, llevo trabajando con tarifa plana desde hace dos años, es decir, sin cobrar ni una puta hora, sin recibir ningún tipo de sueldo por estar semanas fueras trabajando como un cabrón en Barcelona, he trabajado fines de semana, noches, domingos, festivos, con lluvia, con frío, con camiones en mal estado, con remolques que tenían las ruedas en los alambres.

Me había contenido para escribir este post, por lo que pudiera pasar, ya que mi jefe, uno de tantos quería salvar la empresa. ¿cómo? mandádonos a Italia toda la semana por el triste y mísero sueldo que cobramos. Ahora, acabo de recibir la llamada de uno de mis compañeros diciendo que nuestro abogado ha mandado los papeles a los abogados de la empresa en la que trabajaba y para el viernes estaremos despedidos.

5 Familias a la puta calle, 5 familias que llevan 4 meses sin poder hacer planes, sin poder salir a cenar, sin poder tener una vida normal, sin poder tener la mente sana, 5 familias que por culpa de una jerarquía inversa en mi empresa, es decir, más jefes que elementos productores han pasado unos meses horribles, catastróficos, desastrosos, 4 meses que los he llegado a comparar con la lenta agonía que tuvo mi padre al morir de Cáncer.

Siempre me he considerado Darwinista, por lo tanto, es el momento de evolucionar y reciclarme como persona y como trabajador. Tal y como está el mercado laboral no es muy fácil que encuentre un trabajo conduciendo, así que me tendré que buscar la vida como sea.

Ese es mi gran fallo, que llevo desde antes de sacarme el carnet trabajando con un volante en la mano, desde Rent a cars, hasta los dichosos camiones.

Otra cosa que no entiendo es como un estado un gobierno o unas leyes pueden permitir que una persona no cobre por su trabajo y se vea obligada a ir a la empresa y trabajar GRATIS!!! no lo entiendo. La culpa de que mi empresa se haya ido a pique no la tiene ningún gobernante, ni ningún político, la tiene los incompetentes de mis jefes que no han sabido organizar a 5 trabajadores y se han llenado los ojos y los bolsillos de dinero.

Bueno, puede que este post no sea el mejor escrito de todos, pero es uno de los más importantes.

A pesar de todo esto sigo siendo ANDALUZ, REPUBLICANO  y por supuesto TURPISTA.

Que una panda de cabrones no van a tunear mi manera de ver las cosas, faltaría más…

Besos para todos.

 

3 comentarios to “Andaluz, ex-camionero y en el PARO.”

  1. Dolores Says:

    Tienes más razón que un santo pero vas a la carcel, así van las cosas, la mayoría de empresas van mal porque hay demasiados que cobran por no hacer nada, todos ellos jefecillos que se creen que son alguién, mientras no cambie el sistema y hallan mas que trabajen, vamos que conduzcan,produzcan, vendan etc.etc.la cosa no irá mejor.
    No desesperes quien la sigue la persigue y ya verás como todo irá bien, lo mejor es ser jefe de uno mismo ni mandar ni que te manden.

    • Dolores, gracias por tu reconfortante mensaje, pero una cosa ¿por qué lo de la cárcel? Me has acojonado. Casi borro el post, el blog y hasta me doy de baja de internet. Te agradecería enormemente que me sacases de dudas.

  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

