Arroz blanco con ketchup y huevo frito

De todos es bien sabido que soy un buen amante de la comida y sobre todo si esta es casera, la de toda la vida. Supongo que esto viene dado a la cantidad ingesta de ocasiones que me he visto con la obligación de comer fuera de casa. También es cierto, que soy un negado a la hora de preparar algo que a lo que se le pueda colocar el adjetivo de “comible”, pero bueno… Con esto de estar parado y tener un poco más de tiempo que cuando trabajaba más de 15 horas al día para que luego el hijo de la gran puta de mi jefe no me pague desde Noviembre, he ido perfeccionando mis menús y sobre todo, he aumentado el número de platos.

El Arroz blanco con huevo y con Ketchup es uno de mis favoritos, cada vez que voy a comer a casa de mi madre, le pido que me lo haga, pero hoy he tenido una ataque de valentía o de estupidez y he intentado hacerlo yo mismo. Siguiendo unos escrupulosos pasos recibidos vía “imeil” por mi Turpi.

El resultado se muestra en la foto y tengo que decir que estaba bastante “comible” No voy a ponerle el calificativo de Bueno, porque no llega a tanto, pero teniendo en cuenta todas mis otras experiencias con el arroz, lo de hoy ha sido todo un éxito.

Si alguien quiere venir a mi casa y me pide que le haga yo la comida, estaré encantado de cocinar, a pesar de que es una actividad que odio, pero antes que un arroz blanco con ketchup y huevo frito, le aconsejaría la especialidad de la casa “Patatas fritas y huevos fritos” o como siempre se ha dicho Papa fritas y huevos fritos.

O eso, o esperamos a que venga mi Turpi de trabajar para que nos cocine, pero no lo veo muy ético…

Lo dicho seres humanos de Andalucía y del resto del planeta tierra. Si no habeis comido BUEN PROVECHO, y si ya habeis llenado el estómago, que tengais una buena tarde.

Besitossssssssssssss.

Pd: Que me he acordado de este vídeo mientras escribía la entrada.

 

3 comentarios to “Arroz blanco con ketchup y huevo frito”

  1. Turpi Says:

    Pues que sepas que está muy bien que te esfuerces y que cada día intentes perfeccionar tu técnica cocinística aunque no te guste mucho estar cerca de los fogones!!

  2. Jacqueline Says:

    jajajajaja eso ya va mejorando creo yo no!!! Ahora ya hace hasta bizcochos!!!!

Responder

