Aston Martin Virage

A los seres humanos que nos apasionan los coches tenemos en un riconcito de nuestro cerebro y nuestro corazón algo que se llama Garaje ideal. Además, por lo general los que amamos este mundo nos suelen gustar el mismo tipo de coches, con pequeñas diferencias y cada uno tiene sus marcas fetiches y otras que jamás se compraría.

En mi garaje ideal habría pocos coches, creo que no más de 6 ó 7, Los más poderosos serían el Audi R8 y el 911 Turbo S, pero me bastaría con uno de los dos para tener un deportivo con muchos caballos que sea tan bello como rápido. Ferraris…. El GTO de los años 60 es demasiado caro hata para soñar con él, así que seguramente no tendría ningún cavallino.

Aston Martin es una marca que hace preciosidades, que hace auténticos GT (Gran Turismo) coches lujosos, deportivos y hasta donde yo puedo saber utilizables para el día a día. Pero no es una marca que me termine de emocionar, le falta algo, que no logro descifrar que es. Tengo la sensación que si no eres un británico podrido en dinero no te pega ese tipo de coche. He visto el Vantage V8 y… lo reconozco, me gusta, lo veo bonito, lo veo delicioso, pero siguo sin querer que entre en ese garaje que lamentablemente sólo existe en mi mente andaluza y devoradora de kilómetros.

Hoy, ya es 13 de marzo, y  gracias a un café que me he tomado después de la cena he podido conducir tranquilo, despacito, disfrutando de la música y de una fina lluvia que caía sobre una carretera no muy transitada, al llegar a casa mi Turpi se ha ido a la cama y he empezado a tener mi sobredosis dominical de coches. Y mi sorpresa ha sido, que creo que he visto algo que se puede comparar en belleza al Bentley Continental GT. Aston Martin Virage.

¿Me lo compraría? No sería el primero de mi colección, pero es tan bonito, es tan atractivo, que sólo por ese motivo pagaría lo que vale, que todavía no lo sé por tenerlo, además existe la versión Volante (descapotable). Si el propietario de una delicia como esta, le pone un espejo en la cochera, será el primer coche en declararse abiertamente narcisista.

Y no sólo es tremendamente bello por fuera, con esas sencillas líneas de coupé clásico, el interior es tan sencillo, es tan limpio, que empiezas a creer en Dios, y que Dios creó a un ser humano con poderes sobrenaturales para que diseñara ese habitáculo en el que a mi me resultaría casi imposible salir. Las Carreteras de Andalucía y del Planeta se me acabarían, y da igual ir a 110 como a 120, como 300 por las Autobanh alemanas, lo realmente placentero en este coche es verlo, es admirarlo, es tenerlo cerca y escuchar el sonido de sus 12 ángeles que en el resto de autóviles llamamos cilindros. Quiero conducirlo.

Gracias seres humanos de Aston Martin por crear esta auténtica maravilla, pero es algo que os pesará toda la eternidad, no volvereis a construir nada tan bello como el Virage de 2011.

Una respuesta to “Aston Martin Virage”

  1. Queria saber si haceis quedadas.
    Nosotros somos una tienda de merchandising de Formula1, motos GP, motociclismo y auto-motor. podeis entrar en la pagina nuestra oficial y verla.
    http://www.paddockstore.com

    Cualquier cosa que necesiteis estamos a vuestra disposicion.

    Un Saludo

Responder

