Reencuentro

Hoy he tenido el inmenso placer de reencontrarme con uno de los mejores amigos que he tenido tanto en las Islas Baleares, como en Andalucía. Creo recordar que se llama Miguel Ángel o algo así, pero al igual que a otros muchos acabé por tunearle el nombre. MICHAEL, vale que no es muy original, pero con eso lo diferenciaba de muchos otros “Migueles”

Como dos buenos amigos reencontrados nos hemos puesto al día de muchas cosas, bueno, de casi todo. A pesar del tiempo tanto él como yo conservamos nuestros amores de aquella adolescencia tardía, Turpi por mi parte y Vero por la suya.

Ahora ese ser humano trabaja en un banco, pero no es banquero, es EMPLEADO DE BANCA, (que puntillosos son los banqueros con esto)

Evidentemente con Michael he vivido muchísimos momentos, unos buenos y otros no tanto. Por recordar algunos, la gran cantidad de partidas de Magic que hicimos o el día que nos pilló mi abuela y mi hermana pequeña bailando y cantando en mi habitación mientras escuchábamos a MONICA NARANJO!!!!

Ahora supongo que esperaba un video de HIM o de no sé que grupo llamado The Strokes, pero no tendría mucha gracia. Creo que se va a sorprender más con el de MONICA.

Por cierto, ya está corregido el error en mi post del RENAULT 19 y añado una foto de tomada ese mismo día y otra que fuimos a Cala Rajada a hacer “la vuelta tonta” y nos paramos donde estaba el camión de la basura.

Lo que es menester que nos veamos más veces, que sigamos evolucionando como seres humanos y como personas y que no tenga que pasar tantos años para tomarnos un cafelillo. Y que lo de Lluc no se quede en simples palabras.

Dale recuerdos a Verónica y a aquel video que ganó en un concurso de la televisión.

Nos vemos pronto MICHAEL.

Tres pequeñas cosas:

En mi camiseta pone CÓRDOBA CITY

Mientras nos despedíamos han pasado un Audi R8 negro y un TT-RS Blanco.

Y la próxima vez que te montes en un BMW M6, me llamas o me haces una perdida o lo que quieras. Esto te lo juro por las curvas de Le Mans.

¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE VIVA MEDINA AZAHARA!!!!!!!!


Esta fue la primera canción que sonó en el magnífico caset de mi R19, que luego me robaron, pero eso es otra historia.

4 comentarios to “Reencuentro”

  1. Michael Says:

    No soy muy dado a escribir por estos foros…solo añadir que el placer del reencuentro ha sido mío, seguiremos evolucionando como seres humanos y no haré lo que esté en mi mano para que nuestra próxima merienda no sea en el 2015.
    PD: Si conservas aquel vale canjeable por comida en s’era de Pula te lo cambio por comida en Lluc..jajajaj

  2. Michael Says:

    Ves como no soy muy dado…donde dije “y no haré lo que esté en mi mano”
    quise decir ” y yo haré lo que esté en mi mano”… en fin paciencia…

  3. Recuerdo el vale del que me hablas, y seguro que nunca llegué a tirarlo, eso sí, no tengo ni idea de donde puede estar. Pensaba que estaba en la caja fuerte donde tengo las cartas, pero nada.

    Si te vale, tengo un tiquet del metro con fecha de hoy….

    Espero que te haya gustado lo que he escrito.

    Por cierto, hoy en clase he hablado de ti, un compañero mío también es “banquero” y dice lo mismo que tú.

    Pues eso, que conduzcas mucho y nos vemos pronto.

  4. […] que están en mi vida para lo bueno y para lo malo. Hace ya unos tres años tuve la dicha de reencontrármelo y hasta hoy que nos seguimos viendo con más o menos asiduidad. Me da un poco de pereza […]

Responder

