Mis más sinceras disculpas

Creo que es mejor pedir perdón por los errores cometidos que alardear de los logros obtenidos por muy públicos y notorios que éstos sean. Este post no es una defensa de la humildad ni mucho menos, la frase anterior es una simple introducción para suavizar algo que creo que es sumamente grave. Por los afectados, y sobre todo por las consecuencias que puedo haber causado, tanto en este mundo como en los mundos del más allá.

Hace dos o tres días, no recuerdo muy bien, le preparé la comida a mi Turpi para llevársela al trabajo. Esta nueva actividad viene dada por la falta de tiempo que tenemos el día anterior debido a los horarios de nuestras respectivas tareas académicas.

Mi mañana consiste en ser un aprendiz de amo de casa y a base de correos electrónicos y de alguna que otra llamada sigo las órdenes para preparar un almuerzo  que sea comestible y que la receptora de dichos alimentos coja fuerzas que le ayuden a pasar los largos días de su semana, incluyedo jefes especiales y clases aburridísimas. (Lo de aburrido lo digo yo, ella dice lo mismo de las mías)

El plato de la jornada iba a ser pollo con tomate, salteado con ajos y acompañado de mi gran enemigo, el arroz. Exactamente no recuerdo donde me perdí, el arroz se me pegó como nunca, había más laurel que en una fábrica de laurel, la sal…. en vez de ponerle una cantidad extandar y repetable, creo que le dije a la olla: “Sra Olla, este es el salero, salúdelo usted, que se va raudo y veloz”. Como ya dije en la Red Social Feisbuk, esa plasa blanquecina podia haber sido utilizada para tapar la grieta del reactor nuclear de Fukushima o cualquier otra rotura de similares características.

Luego estaba el pollo. En vez de estar muy hecho, como lo diría yo para que al lector de esta entrada no le den arcadas y decida hacer un reset y pasar el antivirus… El pollo estaba caliente, simplemente caliente. (Alucina Vecina Rufina Gurrina). El tomate fue lo que mejor me quedó, de hecho, se quedó en el tarro y no me acordé ni del tomate ni de su puta madre. Los ajos salteados estaban… (por favor, no volver a pasar el antivirus)… crudos.

Ahora a estas alturas de la vida puedo plantear un problema matemático de dos incognitas, el nivel es básico y cualquier ser humano que sepa leer, escribir y las cuatro reglas puede encontrar la solución.

Si A es algo sumamente asqueroso
Si B es algo peor que lo anterior.

¿qué tenemos si sumamos A+B?

Más datos, A=Arroz y B=Pollo

La afectada del agravio me mandó un sistema de mensajería corto con una de las miles respuestas posibles que tiene el problema anterior. Sutilmente y con mucho tacto le mandé un mensaje previo preguntándole por la comida.

“La he dejado, parece comida de perros que sus amos odian”

Si no es la solución más buena,  se aproxima mucho.

Así, que desde esta bitácora que tengo en las redes casi infinitas del ADSL y de los sistemas operativos, tanto güindos, como linux, como apel. Pido mis más sinceras disculpas a mi novia formal por lo acaecido en aquel trágico mediodía de abril del año 2011. En pleno siglo XXI. También a mi padre, a ese ser humano andaluz y trabajador que me enjendró para que mi maravillosa madre me pariese en la mejor tierra de este universo, ANDALUCÍA, más concretamente en la ciudad de la fortaleza roja, GRANADA.

(es que el pobre padre mío era cocinero)

Bueno, ya sabeis, si algún día os invito a comer pollo con arroz tened cuidado, puede que sea una estrategia para acabar con vuestra vida. Jajajajaja (léase como risa diabólica, de esa que parece que viene de lo más profundo de una cripta)

PD: Y que se me permita la vanidad, el día que empiece la etapa del Salmorejo os vais a enterar de lo que es bueno. Viva Mi Andalucía, Viva la Madre que me parió, Viva el Dios que me hizo (mi padre, no el de los cuentos) y que Vivan los cambios secuenciales.

Coño, y que Viva también mi Turpi y que me perdone o que al menos el castigo no sea muy duro, que hoy le he hecho una tortila con su chorizo que estaba…. bueno, no sé como estaba porque yo me he comido la comida de mierda que le preparé.

Responder

