Real Madrid – Barcelona

Hace ya mucho tiempo que dejé de ser un futbolero empedernido, un forofo de esos de ir al bar a ver un partido de fútbol, un ser humano que el humor del lunes dependía de lo que hicieran once tipos millonarios en pantalón corto. Por otra parte también soy un pelín republicano, es decir, no comulgo mucho con la idea de que un señor, por muy campechano que sea, sea la cabeza del Estado y se lleve una pasta gansa por ello, incluso más que los señores de pantalón corto. Entonces… ¿Qué hace este andaluz viendo la final de la copa de Juan Carlos?

La verdad es que lo del partido fue una excusa para que mi novia formal y un grupo de compañeros de trabajo hicieran una cena en el piso de una de ellas. La velada fue bastante positiva, ya que solo conocía a la anfitriona de la casa.

Pero principalmente mi asistencia a tal importante evento era que por fin conocería a uno de mis mejores amigos, a través de emails, cartas certificas, correos con acuse de recibo, mensajes de texto y algún que otro comentario en Feisbuk, Tuenti, tuiter, y demás redes sociales. Su nombre es Julio, pero como el tío es muy pijo le gusta que le lleman Julius y que le arrasquen la barriga.

Desde ayer mi relación con Julio Julius es mucho más estrecha y profunda, ahora ya utilizamos la video llamada y estamos pensado en ir juntos de paseo. Yo no creo que hayamos llegado a ese punto.

Lo que si quiero reseñar desde aquí es que la velada fue muy positiva y que los compañeros de trabajo de mi Turpi son gente agradable y ofrecen una buena compañía. La cena de ayer no será la última, así que dentro de poco habrá que volver a quedar.

Mientras tanto, Julius y yo fortaleceremos nuestra relación y los lectores de este blog mío tendrán información detallada sobre dichos avances. Sed felices.

Responder

