Necesito respirar

Esta tarde de abril no tiene vientos de primavera. El cielo esta gris, aunque no parece que vaya a llover y ni siquiera Enrique es capaz de quitarme esta tristeza que tengo encima.

Además de esa tristeza tan enorme, estoy aburrido, estoy cansado, vamos que estoy hecho una mierda. Por no tener no tengo ganas ni de ir con mi coche a dar una vuelta, bien es cierto, que en este caso iría con la bici, pero como me la han robado, pues me como un peo.

En fin, que mientras me tomaba el cafelillo, que me ha quedado como el culo (todo va por los mismos derroteros) sonaba esta canción de Medina Azahara y creo que eso es lo que necesito. Respirar, a ser posible aires nuevos que me traigan un poco de alegría a esta vida mía, que últimamente parece ser que las cosas positivas no paran en la Guillermina.

Seguiré esperando, seguiré buscando mi porvenir y el de mi familia. Ahora, vuelvo con mis quehaceres, no si antes lavarme los dientes dos o tres veces y tomarme un almax para que se me quite el mar sabor de boca que me ha dejado esta horrible infusión, simplemente quería una ayudita para despejar mi mente, pero no sólo no lo he conseguido, sino que además he contaminado, mis papilas gustativas y todo mi aparato digestivo.

Besos a todos. Dejaré la canción por si alguien no la conoce.

Responder

