Disminuyendo

Hace un tiempo atrás el volumen corporal de este ser humano andaluz que escribe rozaba peligrosamente los

Hoy después de dos meses de dieta, medio estricta y de abandono total de la leche condensada, y disminución drástica de la cocacola, estoy en unos aceptables

Tengo que seguir con esta línea, haciendo un poco de ejercicio diario, seguir comiendo moderadamente y por supuesto, olvidarme por completo de picar entre horas y de salvajes comilonas con suculentos y calóricos postres. Y así llegar a la operación polvorón con Mi objetivo…

Y cuando los alcance me apuntaré a la autoescuela a sacarme el carnet de moto como me prometió mi Turpi. Pero visto, lo visto y que el único vehículo a motor de dos ruedas que me gusta es una Harley Davidson, quizás rechaze esa oferta, ya me pasó el tiempo de las melenas al viento.

Yo seguiré con lo mío, que son los coches, las autocaravanas y cualquier medio de transporte a motor que no lleve implícito tener una pata de cabra para mantenerse en pie.

Besos a todos, que sean besos dulces, pero sin mucha azúcar.

Responder

