Descubriendo un nuevo mundo

Ahora, y junto con mis casi 5 millones de personas (Gracias gobierno por tus medidas antiparo) tengo demasiado tiempo libre, lamentablemente mi ideal de vivir sin trabajar no se parace en nada a la situación que estoy viviendo actualmente, pero vayamos a lo que hoy me hace escribir esta entrada. La Sopa.

Todo el mundo que conoce a mi Turpi sabe que es buena gente, un poco rarita y cuyo rasgo más caraterísticos es su fobia a la sopa y a cualquier líquido que supere 1º Grado de temperatura. No es una exageración, es una putada, ya que más de una vez le han dado mareos y risas maquiavélicas comparadas con el mismísimo Lucifer.

El último día que fuimos a hacer la compra, metí en el carro un par de sobrecicos de sopa de sobre, ya que no recordaba la última vez que me alimenté de este caldo caliente en mi casa. He tenido que recurrir a la suegra de mi novia y la suegra mía, para degustar dicho manjar.

Aun a riesgo de tirar todo el plato al teclado, de ponerme como un bebé o de hacer cualquier otro estropicio estoy disfrutando como hacía tiempo de una buena sopa de sobre, creo que es de Aves con fideos, o algo así, con un buen chorreoncito de limón. El plato estaba a rebosar, justo a mi derecha, unos centímetros alejado del ratón y para ser honestos, me ha faltado una pizca de sal, supongo que será la falta de experiencia.

Pero vamos, que mis papilas gustativas en particular y mi apartado digestivo en general están disfrutando de esta comida cual grupo de adolescentes en el botellódromo de Granada. No vaya a ser que mi amada ciudad natal sea conocida por su historia, monumentos o demás encantos… Pero no voy a desviarme del tema, ya que mi borrachera es totalmente mental y no de alcohol, sino de agua casi hirviendo, con unos cuantos fideos en el fondo, una cuchara y mucho equilibrio para absorver las últimas cucharadas directamente del plato.

Listo, el plato vacío, mi estómago lleno y mi felicidad alimenticia en unos niveles casi ilegales.

Juro por las 24 horas de Le Mans, que nunca volveré a estar tanto tiempo sin comer sopa.

hahahaahahahahah (léase como risa procedente del averno)

Puestos a pensar, este post puede ser en el que más libertad tenga de todos, ya que mi estoy seguro que mi señora esposa no lo leerá, eso me lleva a decir que ……

Juan Carlos es un….

España es una ………..

Zapatero y Rajoy son unos………

Los coches diesel son………

El ahorro de combustible es una……….

Mierda, mi Turpi ha jaqueado el ordenador, pero lo que nunca podrá jaquearme será ni mi cerebro ni mi corazón andaluz.

Voy a por el postre.

¿por qué me acuerdo de esto y no me acuerdo de los reyes godos?

2 comentarios to “Descubriendo un nuevo mundo”

  1. Celdran ITO Says:

    La sopa “alimenticia” es ideal para las dietas, casi todo es agua y nutrientes esenciales, QUIERO UNA SOPA

    • Esa ha sido mi fiel compañera en este camino de comidas Lights y pocos excesos alimenticios. Es más, hoy toca comer sopa.

      Por cierto, he perdido todo lo recuperado en navidad y un poquito más. Vuelvo a ver un 6 en el primer dígito de mi peso.

Responder

