¿Diferencias?

¿Taza, Tazón…?

¿taza, tazón, vaso…?

¿vaso?

Pues puede que haya alguna que otra diferencia, pero en mi casa tienen cabida todos estos utensilios, y todos ellos tienen una sola finalidad, la de almacenar leche, agua, u otro cualquier líquido.

Aunque con retraso. FELIZ DÍA DEL ORGULLO LGTB!!!!!!!!!!!

Que lo mismo que yo me siento orgulloso de ser Andaluz, no veo el motivo de que estos seres humanos no celebren el orgullo de sus tendencias. Además, todavía están perseguidos en pleno S.XXI, así que a celebrarlo.

Y aunque sea muy recurrente y muy fácil, voy a poner una canción de los Village People. Que a mi me encanta!!!!!

 


Una respuesta to “¿Diferencias?”

  1. Que bueno Ventu!

Responder

