Necesitos de mis lectores

Todo el que me conoce sabe de mi obsesión por los coches y por uno en concreto. Ha salido un concurso en el que la foto más votada estará todo un fin de semana con UN MINI.

Así, que desde este pequeño rincón del mediterráneo pido humildemente vuestros clicks para que pueda, al menos, disfrutar de mi coche fetiche hasta que pueda comprármelo. Gracias de antemano.

Este es el enlace. Mi foto, es la de Steve Mccurry, como veis me impactó también de sobremanera.

 

Besos.

Responder

