Peces de ciudad

Mi mente sigue de vacaciones. No piensa, no actúa, casi no sueña… su único nutriente de estos días son las clases de inglés y sincermante, parece que es una dieta equilibrada, ya que aprendo bien poquito. No es que yo sepa mucho, sino que el nivel es más bien bajo.

En algún momento del día he empezado a tarear esta canción, me atrevería decir que ha sido cuando la profesora nos enseñaba los parentescos familiares y el genetivo sajón. Me aburría como los peces. Bueno… ¿los peces se aburren?

Creo que no!!!!

Están todo el día agua pa’rriba, agua pa’bajo.

Cáspita, si hubiese pensando en la canción anterior en vez de la de Ana Belén a lo mejor the two English hours hubiesen sido un poco más amenas.

Todavía no entiendo por qué me gusta esta canción, de hecho, me veo escuchándola en un roadster descapotado en el ocaso de un día por una autopista vacía y acompañado de mi Turpi casi dormida. A esas horas ya tendría ganas de cenar y que mejor que…

 

Ya me he enrollado lo suficiente. Ahora me voy a ir con Morfeo. Le ha robado el arco a Cupido y en vez de lanzarme las flechas del amor

me están lanzando Z como calabazas. Os dejo con la canción y espero que os guste como mínimo la mitad que a mi.

Besos y buenas noches.

Responder

