Fiat Freemont

 

-Hola buenas

-Hola, ¿qué desea?

– Pues quería un monovolumen, de siete plazas, que no fuese muy feo y que tampoco fuese un camión a la hora de circular por la ciudad.

– Tenemos el Freemont, antes llamada Journey y ahora con la fusión de Chrisler y Fiat ha cambiado el nombre. Es el mismo coche, pero un poco mejor.

– ¿puedo verlo?

– Claro, faltaría más. Simplemente eche un vistazo a la foto de más arriba y podrá comprar lo que digo.

– Me gusta, es todo lo que busco en un monovolumen.

– Me alegro que le guste, ¿lo quiere?

– Sí, póngame uno.

– ¿Se lo envuelvo?

– No, me lo llevo puesto.

– Que lo disfrute

– Eso haré.

9 comentarios to “Fiat Freemont”

  1. ElClienteEstrella Says:

    Después de leer todos los comentarios, solo puedo decir que hace 10 días he adquirido un Fiat Freemont Urban 140 Cv, estoy en fase de pruebas con el, aprendiendo, haciéndome a él, y las sensaciones que tengo son muy buenas, ha superado todas mis expectativas, al principio era reacio pero hoy por hoy, cada vez estoy mas contento de tenerlo, tanto el interior como el exterior son espectaculares, es un coche con una línea muy bonita, a la vez que te da la sensación de robustez, es muy suave de conducir, va como la seda, por no hablar de su interior súper mejorado con respecto al journey, los asientos son súper cómodos, y todos los extras que trae de serie. no vais a encontrar un vehículo de estas características por el precio que ha salido el Fiat Freemont y con todas los extras que trae en el mercado del automóvil, es muy versátil, el cambio de 6 velocidades te da un dinamismo espectacular. Ni que decir tiene que en 2012 saldrán el nuevo con cambio automático, navegador, cámara trasera para ayuda en aparcamiento, y otra serie de mejoras que hará de este vehículo el mejor del mercado para este tipo de vehículos. Por calidad y precio es hoy por hoy la mejor opción que os podéis encontrar en el mercado.

    • jose luis Says:

      Que pedazo de comercial de vehículos que eres don de esta tu concesionario para hacer una visita y se me dejas te hago la ola

      • Al leer tu comentario pensaba que te referias a mi. La verdad es que el comentario al que responde tiene toda la pinta de ser un comercial, pero tampoco lo veo algo malo el que se publicite aquí, al fin y al cabo yo he escrito sobre su marca.

        Como podrás ver, aquí escribo de más coches, así que tú eres tan libre de opinar como el que más.

  2. Veo que has acertado en tu elección. Cosa de la que me alegro. Yo como examante de los monovolúmenes creo que hoy el Freemont es la opción correcta para quien quiere 7 plazas reales.

    Reitero mis felicitaciones y espero que hagas muchos kilómetros con él.

  3. ElClienteEstrella Says:

    A lo mejor soys vosotros los comerciales de la competencia de Fiat, no lo sé, yo por mis comentarios lo único que pudo decir que hoy x hoy un coche de 7 plazas con el equipamiento del Fiat Freemont Urban, ya no entro en 140 o 170 C.V. es la mejor elección del mercado. Y hablo con conocimiento de causa, que acabo de comprarme uno. No soy comercial de la marca ni trabajo en el sector. Pero si puedo decir que al principio era rehacio a comprar un Fiat y ahora después te puedo decir que me han tratado fenomenal, con una profesionalidad esquisita y lo cierto es que el coche es una pasada. De esto si que podeis estar seguros, por que lo he experimentado al comprarme el coche. No tengo ningún reparo al que quiera decirle donde he comprado el coche y si quereis pedir una prueba de conducción y que os enseñen el coche. Seguramente os sorprendereis muy gratamente. Lo dicho la mejor elección por calidad y precio.

    • No era mi intención llegar a ofenderte, ni siquiera un poquito. Si es así te pido mil disculpas.

      Si lees un poco más mi blog te darás cuenta de que no soy ningún comercial de ninguna marca, de hecho, ayer escribí sobre Audi que es mi marca favorita junto con Mini.

      Estoy de acuerdo contigo en que hoy por hoy el Freemont es una de las mejores opciones si quieres un 7 plazas.

      Lo dicho, disfruta de tu coche y puedes comentar lo que quieras, tanto del propio Freemont como de cualquier otro tema.

  4. jose manuel Says:

    sabeis en que mes de 2012 saldrá el freemont con cámara trasera asistente de aparcamiento y navegador???

  5. Hola,

    ¿algún propietario puede poner el consumo real del coche? y de paso comentar los defectos que le han encontrado.
    Por cierto, a mi ElClienteEstrella también me parecía un comercial.
    Gracias.

  6. tenko Says:

    Buenas yo tengo un freemont el de 170 cv y de consumo lo llevo en 7,1 , tambien decir que es un coche espectacular y va como la seda de momento.

Responder

