Mi reino por…

Desde que estoy de dieta estricta y me “jarto” de andar por las calles de Palma sólo tengo un deseo en mi corazón andaluz, bueno en este caso en mi estómago andaluz…

Poder disfrutar de unos de mis binomios favoritos…

Pero para una vez que estoy adelgazando no voy a tirar la toalla y no echaré una cana al aire.

A sufrir se ha dicho.

4 comentarios to “Mi reino por…”

  1. sandra Says:

    vaya combinacion no??? no esta mal pero lo bueno de las tentaciones caer en elllas

  2. Como caiga en la tentación… Adiós dieta estricta y demás. Cuando tenga tipito lo primero que haré será darme un homenaje. Te lo juro por los cambios secuenciales.

    • sandra Says:

      pues hermanito, cuando quedes con tu amigo david salinas,, que dais pata comer un kebab, que es adicto a ellos. yo os espero en el burguer comiendome unos chiken fries, con salsa de queso mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Responder

