Se acerca una semana importante

Ahora repasaba la prensa, el feisbuk, los blogs, y veo que el mundo está pendiente del nuevo Iphone 5, que un exminitro del interior barbudo y elegido a dedo será nuestro futuro presidente del gobierno, que el Mclaren es mucho mejor coche de lo que parece, en definitiva, que el mundo está cambiando.

Pero y a mi ¿qué?

Pues que nada de eso me importa mucho, ya que mañana vendrá a pasar una semanilla a mi casa mi amigo Julián. Es toda una responsabilidad tener a tan ilustre invitado en esta Guillermina mía, así que haré todo lo posible para que se sienta como en su casa propia y no le falte de nada.

De hecho, me había propuesto hacer un video-blog o algo especial, pero como me robaron la cámara pues me conformaré con exprimir al máximo mi teléfono e intentar plasmar en esta bitácora las anécdotas y aventura que me ocurran con el susodicho personaje.

No sé en que quedará todo esto, de hecho, no sé si colgaré fotos del tipo:

Julius y yo tomando café,

Julius y yo paseando por el marítimo,

Julius y yo bebiendo agua en el cesped (cada uno de su recipiente)

Julius tirado por la ventana por Ventura,

Ventura tirado por la ventana por Julius,

Ventura acribillando a Julius,

Ventura llorando disimuladamente cuando Julius se vaya…

En fin, todas esas cosas que hacen dos buenos amigos cuando uno viene a pasar unos días a casa de otro. Lo que espero es que el Señor Julián se lo pase bien y que esta amistad tan incomensurable que yo le proceso sea compartida, porque sincermente… Hace tiempo que no me responde los mensajes y ni siquiera me manda un email.

A partir de mañana empieza la SEMANA JULIUS.

Responder

