Julius: Primeros contactos

Esta mañana, temprano y con la banda sonora de una tormenta ha llegado Julián a casa. Temía yo que llorase o echase de menos a su dueña, pero si eso ha ocurrido, no lo he notado.

Ha estado toda la mañana conmigo, a mi lado. Hemos ido a conocer el barrio y a Ricardo. Nos hemos dado una buena caminata y al llegar a casa hemos comido y dormido una siesta.

Está tranquilo, muy tranquilo y no me ha dado problemas. Por la tarde hemos ido a dar una vueltecilla y después otra vez a casa. El único momento tonto del día ha sido cuando han sonado dos ó tres cohetes que ha tenido un par de sobresaltos.

Me gusta tener compañía en estos días de estraña soledad veraniega.

Mañana más.

2 comentarios to “Julius: Primeros contactos”

  1. sandra Says:

    ohhhhhh cuando mi chihuahua tenga chihauhauguito

  2. Lo podrás vender y te ayudará para el coche nuevo!!!!! jajajjaaj

Responder

