Julius: La despedida

Después de una semana Julius ha vuelto a su hogar. Espero que en su memoria canina guarde tan buenos recuerdos de nosotros como nosotros de él.

Lo que empezó siendo una medio broma de acogerlo un fin de semana se ha convertido en una semana maravillosa e inolvidable tanto para este ser humano que escribe como para su compañera en la vida.

No quiero dejar de felicitar a sus dueños, Carina y Pau, por la excelente educación que le han dado y a parte de felicitarlos, quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón andaluz la oportunidad que me han dado al poder cuidar de semejante criatura de la naturaleza.

Vivo en un piso, y sigo pensando que no es lugar para tener un perro. Una mascota así se merece más que 4 ó 5 paseos al día y que juegues con él en el pasillo. Necesita libertad, necesita campo abierto y será entonces cuando adopte un perro. El día que pueda darle lo que realmente necesita, además, mi situación laboral actual ha facilitado dedicarle muchas horas, que de otro modo me hubiese sido imposible.

No voy a enrollarme más, no tiene sentido. Estoy triste porque el Sr. Julián se lleva consigo una parte pequeña de mi y de mi Turpi. Lo volveremos a ver, que eso no le quepa la menor duda a nadie.

Gracias Carina.

Gracias Pau.

Gracias Julius.

Besos para todos.

Responder

