Si queda algo de mi reino…

Hace poco cambié mi reino, por un Kebab y una Shandy. A estas alturas de mi régimen y con notorios y positivos resultados sigo sufriendo ataques de hambre y antojos de los más variopintos.

Hoy no anhelo los manjares anteriores, ni siquiera me comería una paletilla de cordero, tampoco atracaría una pastelería ni daría buena cuenta del pollo con nata y patatas fritas con ajo como las que le he preparado a mi Turpi. Que según mi señora esposa, todo estaba muy bueno.

Hoy, lunes 8 de Agosto de 2011, lo que me pide a gritos mi estómago andaluz, junto con mis papilas gustativas es:

UN HELADO DE CAFÉ. De esos de cucurucho, a ser posible un tamaño aceptable.

Las células encargadas del reparto de las calorías están preparando unas manifestaciones indignadas…

El día que logre llegar al peso deseado, lo celebraré saboreando una hoja de lechuga con un poco de sal.

Una respuesta to “Si queda algo de mi reino…”

  1. Turpi Says:

    jajajajaja!!!!!!!!!!!

    el pollo con patatas no estaba bueno, estaba wenisísisísimo
    (es una palabra francesa por eso tiene dos acentos)

Responder

