Colonia Agua Brava

“Dicen los viejos que en este país…” Así empieza una de las canciones más representativas de la transición en el Estado Español, Interpretada por JARCHA, un grupo de andaluz de aquellla época.

Hoy he ido al súper y he visto un bote de AGUA BRAVA y me he puesto un poco, mi pobre Turpi casi se amputa el sentido del olfato y las vecinas de abajo me han puesto ojitos… Hay que decir que un respetable grupo de señoras que ronda los 60 años.

Creo y sin temor a equivocarme que los creadores de esa colonia hicieron una cantidad tan grande que aún se sigue vendiendo la primera remesa, si no es así, ¿por qué no ha cambiado ni el olor ni el bote tantos años?

Me imagino que en algún lugar del planeta tierra hay un almacen con miles y miles de cajas de la susodicha colonia. ¿se acabará algún día? No apostaría yo por ello.

Nada más, era algo rapidito antes de ayudar a mi Turpi a preparar la cena. El anuncio tampoco tiene desperdicio, seguramente los protagonistas estén viajando con el Imserso y el narrador habrá vuelto al almacén para esperar el final de los tiempos o el final de la colonia.

2 comentarios to “Colonia Agua Brava”

  1. Yo también olí a Agua Brava. Y bien que me gustaba….

  2. Veo que hablas en pasado… Si has dejado de oler así entoces doy por hecho que has evolucionado.

    A mi todavía me huele el brazo un poco, a ver si con una ducha matutina termina de irse el olor, que estoy por comprarme unas hombreras y rizarme el pelo.

Responder

