Yo

Cuando empecé con esto del blog desconocía los caminos por los que la informática y las redes sociales cambiarían la vida de las personas. Por eso, y por otros motivos nunca llegué a poner fotos mías en el blog, de hecho, gracias a eso me libré de una denuncia y de haber perdido el trabajo un año y medio antes.

Yo soy así, no me gusta salir en las fotos, entre otras cosas porque hay gente a la que le gusta salir más que yo, incluso creo que con cierta adicción a un afán de protagonismo, pero entre otras cosas es porque la naturaleza Andaluza no me dio precisamente una belleza extrema, más bien diría yo que todo lo contrario.

Hoy he terminado de pasar 1.000 fotos, 2.000, no sé, un montón de fotos a la nube, desde fotos hechas hace una semanas hasta hace 16 años, que tuve que escanear pacientemente durante meses en ordenadores muchos más malos que este con el que escribo.

Ahora en un ejercicio de egoismo y narcisismo voy a colgar varias fotos de como soy yo, pero la versión antigua. Desde hace varios meses me corté el pelo, y creo que deberán pasar muchos años para que vuelva  a llevar el pelo largo.

Se aceptan todas las críticas, todos los insultos y todo lo que se ocurra.

Quiero pedir disculpas a Paquito Álvarez y a Jesús Arias por haberlos recortados en la foto, pero ellos saben que jamás los recortaré de mi corazón andaluz.

En la primera foto salgo con el anorak de mi abuelo de la RENFE, fallecido en 1986. La foto está hecha en enero de 1995.

La que salgo con el jersey gris es del 1 de enero de 1994, en el Rally Granada-Dakar-Granada, aquel año se hizo por primera y única vez de ida y vuelta y tuvimos la oportunidad de ir.

La última foto está tomada en una de mis navidades en Guadix, Granada, Andalucía, supongo que sería por el año 1999 o así.

Básicamente sigo siendo el mismo, un poquito más gordo, más andaluz, más republicano, más de izquierdas, con más experiencias vividas, más kilómetros recorridos… pero lo que supera y mejora todo lo anterior es mi Turpi.

Y para ponerle banda sonora a este post TRIANA, cualquier canción de EL PATIO.

3 comentarios to “Yo”

  1. me han sobrado 7minu

Responder

