Asesoría Laboral Gratis

Quien más y quien menos ha tenido problemas en el trabajo, y quien más y quien menos ha empezado un nuevo proyecto y ha necesitado de un pequeño empujoncito a modo de publicidad u otro tipo de ayuda. Pues bien, podemos unir las dos cosas y esta entrada tendrá sentido.

Como muchos saben los últimos capítulos de mi vida laboral fueron crueles y malvados, ya que mi jefe en vez de pagarnos o despedirnos nos mantuvo 6 meses sin ningún tipo de remuneración y con la obligación legal de tener que ir a trabajar cada día, y si esto último no ocurría nos podía despedir por incumplimiento de contrato y hubiesemos perdido los poquitos derechos que aun tenemos los trabajadores.

Eso por una parte, la otra es más sencilla y más bonita, justo lo contrario que la anterior. Un grupo de amigos está terminando el último año de la carrera de RELACIONES LABORALES y quieren aprovechar sus conocimientos para ayudar a más personas por todo ello han empezado con un blog que da servicio gratuito a todo aquel que lo necesite.

Asesoría Laboral Gratis

Podeis pinchar en el enlace para entrar en el blog, para cualquier duda, para cualquier aclaración. Son buenos muchachos, muy competentes y sobretodo, le gustan el camino académico que han escogido. Tanto a mi, como a un compañero nos han ayudado muchísimo en esos meses extraños donde trabajábamos gratis.

Uno de ellos me pidió el favoricillo de hacerle una entrada en este blog, y después de toda la ayuda recibida de su parte, era lo mínimo que podía hacer.

Gracias compañeros y espero que esta entrada haya sido de vuestro agrado.

Saludos.

5 comentarios to “Asesoría Laboral Gratis”

  1. Muchas gracias por pensar en nosotros!!!

  2. Buenos días.

    En referencia a este Tema, tuve un accidente laboral en 2009 del cual me quedaron secuelas. Tras muchas pruebas se aprecian los daños, Ahora bien!
    Me falta el Parte de Accidente de Trabajo y el Certificado 3AF23.
    Quien me los debiera proporcionar rellenados?
    El primero la Mutua y los 2 el Empresario?
    Puedo solicitarlos no presencialmente, esta obligado a entregarlos, Lo puedo obligar si se negara? y si no me los proporciona que puedo hacer?

    • Muy buenas Fredo.

      Yo no puedo resolverte esas dudas, pero lo que te aconsejo que hagas es dirigirte a la página de mis colegas de Asesoría Laboral Gratis y ellos te resolverán esas cuestiones.

      Puedes pinchar en el enlace que hay en esta entrada o en la parte derecha del blog.

      Espero que tengas suerte y no me cabe duda que va a saber solventar tu problema.

  3. Buenas, me gustaría contactar con tus compañeros de Asesoría Laboral Gratis pero
    no tienen activados los comentarios ni encuentro un link de contacto.
    Si fueras tan amable de darme su email o darles el mío te lo agradecería. Estaría interesado en colaborar con ellos.
    Gracias y un saludo

    • Muy buenas Lino, si quieres ponerte en contacto con mis compañeros de Asesoría Laboral puedes enviarle un correo a laboralconsultor (arroba) gmail.com

      Saludos.

Responder

