Manuel Gerena, Na Margalida i en Ricard

Avui tinc a ca meva dos il.lustres convidats. Són dos catalans recalcitrants. Un de ells és en Ricard, que ja he parlat d’ell més vegades, el meu vell amic i el meu company d’aventures. S’altra és sa seva dona, Na Margalida, una dona d’esquerres, però d’esquerres de veres, no com lo que hi ha ara en aquest món.

No tinc ni idea com ha surtit el tema, però hem acabat tots quatre escoltant a MANUEL GERENA, un cantaor flamenc, del qual desconeixia sa seva existència.

Bé, com sempre ha estat un sopar meravellós, molt entretingut, profitós i una bona pizza i també un bon pastís de sa pròpia Margalida, que ara mateix està a sa meva vorera donant-me indicacions de com escriure en català.

Ara posaré una foto d’ells i com és lògic un video d’en Manuel Gerena. El nou descobriment d’aquest andaluz.

Res més. Petons i salut per a tothom

 

Hoy tengo en casa dos ilustres invitados. Son dos catalanes recalcitrantes. Uno de ellos es Ricardo, que ya he hablado de él más veces, mi viejo amigoi y mi compañero de aventuras. La otra es su mujer, Margarlida, una mujer de izquierdas, pero de izquierdas de verdad, no como lo que hay ahora por este mundo.

No tengo ni idea como ha salido el tema, pero hemos acabado los cuatro escuachadno da MANUEL GERENA, un cantaor flamenco, cuya existencia desconocía.

Bueno, como siempre ha sido una cena maravillosa, muy entretenida, provechosa, una buena pizza y un buen pastel de la propia Margalida que ahora mismo está a mi lado dándome indicaciones de como escribir en catalán.

Ahora pondré una foto de ellos y como es lógico un vídeo de Manuel Gerena. El nuevo descubrimiento de este andaluz.

Nada más, Besos y salud para todos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: