Andalucía, un años después

Hoy hace un año que estuve en Andalucía. Sin duda alguna el mejor viaje de mi vida.

Granada, mi Granada nos acogió a mi Turpi y a mi durante 9 maravillosas horas y testigos de este viaje fueron los campos infinitos de olivos jienenses.

Podemos dejar a un lado la travesía en barco, ya que fue horrible, pero una vez en la carretera, con el camión a media carga, con el control de crucero puesto y con la carretera pidiendo kms de manera imperativa aquel viaje relámpago se iba superando kilómetro a kilómetro.

Llegamos a la ciudad de la Alhambra sobre las 18h y nos dio tiempo a subir a San Nicolás, Paseo de los Tristes, unas tapillas y alguna que otra visita a destinos que dejaré ocultos en mi corazón andaluz.

Lamentablemente los horarios y el trayecto en Barco hicieron mella en el viaje y tardamos bien poquito en irnos a la cama.

El viaje de vuelta, fue aun mejor que el de ida, el camión vacío, directos a Alicante y otra vez para la isla.

No fueron muchas horas, pero disfruté de cada minuto como si fuese el último de mi vida.

En un mismo día uní las tres cosas que más quiero en este mundo.

La carretera, Andalucía y sobretodo, a mi Turpi.

Responder

