Animales, pensamientos y vida

Intentaré ser breve. Estos días vuelvo a tener a Julius. Hoy mientras yo preparaba la mesa para cenar, mi Turpi la comida para mañana el perro estaba en el suelo y hubiese apostado mi pie derecho a que estaba pensando o que simplemente hacía algo más que respirar y parpadear.

Me he acordado de que un cruel y despiadado periodista de mi cadena de humor favorita, Intereconomía, dijo que los que somos antitaurinos le debemos a Walt Disney eso de que los animales tenga alma y piense. No me gustan las películas de Walt Disney, y no creo que yo sea antitaurino por esas películas tan moralistas, pero de lo que no me cabe la menor duda que los animales son seres vivos y sufren. Y si hay seres humanos que creen en Dios, o incluso en el PSOE como partido de Izquierdas, yo creeré firmemente que Julius, o el Toro que mató a Manolete tienen pensamientos y saben que les están haciendo daño.

Por tanto, a mi me gustan mucho los toros, pero lo que no me gustan son los toreros asesinos en serie que matan a esos animales por divertimento del pueblo.

7 comentarios to “Animales, pensamientos y vida”

  1. Se te fue la pinza. Ves a buscarlarla. Y ya de paso a las llaves del coche.

  2. Yo también creo que piensan, sino porqué sabe dónde dejó la pelota la última vez que vino o sabe que cuando está jugando tiene que ir con cuidado para no hacernos daño?
    igual que a mucha gente le gusta pensar que existe Dios a mi me gusta pensar que los animales tienen sentimientos.

  3. Y a mi q los hombres tienen palabra

    • No puedo escribir nada que no me salga del corazón. No consigo escribir más de dos frases de lo tuyo. El día menos pensado saldrá todo. Piensa que no soy un escritor profesional y que me cuesta mucho escribir un post.

      En otro orden de cosas. Tengo lo tuyo. Mañana llámame y nos intercambiamos los regalos.

      • Si pero entonces no has cumplido. A mi no me vale dentro de cinc años.
        Ok mañana te doy lo tuyo por lo mio. Bessdd

  4. No lo haré dentro de cinco años. Además, me tienes que mandar fotos en las que la protagonista se vea bien. No me vale ni las que hice con el teléfono ni la que sale acompañada.

    Besos para vosotras también.

Responder

