Encuesta

He leído, me han contado, he escuchado, he visto por ahí que dentro de poco se va a realizar una votación para saber quien gobernará ESPAÑA!!!! y me he dicho a mi mismo, ya que a la gente le da por hacer encuestas tontas donde el resultado que salga no diferenciará mucho entre el candidato A y el candidato B yo voy a hacer la mía propia. A diferencia de los dos seres humanos presidenciales, este andaluz ni es un mentiroso, ni un hipócrita y tampoco me va eso que dijo Groucho Marx: “Estos son mis principios, si no les gusta, aquí tiene otros” Y en honor a esa verdad, la cita del Sr. Marx va más dedicada al candidato A y a su trupe chingona que al candidato B y su trupe chingona.

Si queries la explicación de este momento de asueto, podeis leer a partir del salto. Y si no… simplemente votad y contribuir a la DEMOCRACIA.

Mi Turpi querida, mi querida Turpi tiene la extraña manía de exprirmir la pasta de dientes por la mitad, y yo como siempre me lavo los dientes después que ella tengo que empujar todo el dentífrico desde el final. Creo que lo mío es más lógico, ya que cuando ya se ha arrastrado todo el material hacia el principio.

En fin, que espero que voteis mucho y lo más importante. que también voteis el 20 de Noviembre aunque sea a los dos cafres.

2 comentarios to “Encuesta”

  1. Antes lo hacía sin pensar, pero, a partir de ahora lo haré pensando en tí!! JAJAJAJAJAJA!!!

Responder

