Evocando

Una vez terminada esta entrada me he dado cuenta de que lo más bonito estaba al final, así que le he dado la vuelta. Primero recrearos con una de las maravillosas fotos de mi compi Pepe Ruíz y luego si quereis seguid leyendo.

Recuerda Pepe que la vida nos debe una buena conversación sobre coches, carreteras y todo bicho que acepte gasolina de alto octanaje. Carretera principal de Andalucía.Evocando. Ese es el título de esta entrada que llevo varios días intentado pasar de mi cerebro y de mi corazón andaluz al dichoso windows y sus programas extraños. También hay que añadir que hace un par de días tuve una sesión discotequera de los 90 con Raquel y Celdranito, dos de mis amigos más antiguos. Eso sí, cada uno en su casa y el Feisbuk en la de todos.

¿Cual es mi santísima trinidad en lo que a música se refiere a la hora de conducir? Pues, aquí va el ránking. Y todo esto ¿para qué?

Realmente no lo sé. Supongo que estoy en esos días que tengo más ganas de coger un coche y hacerme de una sentada 1.000kms independientemente si es por autovía o por una carreter angosta y sepenteante, lo que quiero y lo que deseo hoy es conducir. A veces roza la obsesión, hoy la supera con creces, y por más que lo intente suplir con cualquier otra actividad, nada me llena realmente como girar la lleve de un vehículo y hacer subir la aguja de las revoluciones hasta la zona roja. No es velocidad, son sensaciones.

Más fácil todavía, es hacer que el corazón bombee mi sangre que en estos días extraños parece estar dormida, parece que lleva un motor chiquitillo diesel sin turbo.

Mi sangre andaluza tiene que correr libre y salvajemente por mis venas.

La única compañia que necesito para estos menesteres es música a todo volumen, y bueno, la Turpi o alguien querido a mi vera que me soporte en esos momentos de éxtasis.

Nada más. En un intento absurdo y vano de buscar un placebo de la carretera y del petróleo he hecho con más pena que gloria un dibujillo con mis disco favoritos a la hora de conducir. Luego están las canciones sueltas, y las que cada uno quiera poner.

Besos a todos y cuidaico con la carretera.

Responder

