“La cara B de la misma mierda”

Hoy tenemos nuevo presidente del gobierno estatal. El Exmo señor Rajoy. Puede que las cosas cambien, o pueden que no. ¿quien sabe?

No creo que yo que varíen mucho teniendo en cuenta los últimos cuatro años que nos ha ofrecido un partido de izquierdas que ha basado su economía en recortar y sobretodo recortar en política social, que es principalmente la base de su ideología.

Dentro de 50 los libros de historia hablarán de cambio de líder en ESPAÑA, hoy simplemente hay que decir, cambio de marioneta manejada por los bancos.

No me extiendo más, que no quiero que se me atragante la cena.

La frase que encabeza esta entrada no es mía, me guardo el nombre del ser humano que me la dijo. Si huebiese más como ese tiparraco, no cabe duda que el Estado Español sería un lugar mejor para vivir.

Besos a todos.

 

Responder

