Solidaridad

Triste, decepcionado, cabreado y un cambio de rojo pasión a negro oscuridad eterna ha sufrido mi corazón andaluz esta mañana al leer los periódicos.

Resulta que Juan Carlos agrede brutalmente a una puerta y ningún medio de comunicación estatal o planetario ha defendido a ese gran invento de la humanidad que lleva más tiempo con nosotros que la propia monarquía. Aunque habría que hilar muy fino para saber que fue antes si los príncipes, reyes, medias princesas y demás seres de sangre azul a ese elemento que nos permite abrir y cerrar habitaciones e incluso nuestra propia morada.

Vaya desde aquí mi solidaridad y mi total apoyo a la víctima de este incidente que probablemente y si nos regimos por las leyes antiguas y rancias propias del gremio de reyes, reyezuelos y demás alta arcunía ahora seguro que estará siendo quemada en la plaza mayor del Reino cual bruja malvada se tratase.

En situaciones como esta me gustaría creer en el cielo para saber que ese trozo de madera nos está mirando desde allí arriba y nos manda un cálido y radiente rayo de sol como los que entran por mi ventana en esta mañana de noviembre, del año 2011, osea, del S.XXI donde seguimos teniendo puertas y también reyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: